Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "El punto habría sido al menos un paso adelante"
TRISTE POR LA SITUACIÓN

Eric Boullier: "El punto habría sido al menos un paso adelante"

Eric Boullier: "El punto habría sido al menos un paso adelante"

Jonathan Hernández Gálvez   12 de Junio 2017 21:16

36 comentarios

Nadie dentro del seno de McLaren puede ocultar la terrible situación que están viviendo esta temporada debido a los continuos problemas del motor Honda, que no tiene ni potencia ni fiabilidad, y los tiene como últimos clasificados del Mundial de Constructores sin un solo punto.

Alonso, en el circuito Gilles Villeneuve)

El francés Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, elevó este lunes aún más sus críticas hacia Honda, una vez que tanto Zak Brown como Fernando Alonso han empezado a disparar con bala hacia el motorizador japonés.

Sobre el abandono de Fernando Alonso en el Gilles Villeneuve de Canadá, debido a una repentina pérdida de la presión del aceite, algo que lo obligó a dejar la carrera a falta de dos vueltas cuando era décimo (era la quinta avería en su motor en solo seis carreras), comentó: "Simple y llanamente, sigue sin ser suficiente. Por primera vez parecía que lograríamos un punto, aunque la cosecha no era para hacernos ricos, un punto para Fernando que pilotó de forma soberbia, como lleva haciendo dos años y medio. Ese punto nos habría sabido a victoria después de tanto esfuerzo y dolor, pero en vez de eso llegó otra dolorosa avería".

Pérdidas millonarias en el presupuesto

El equipo británico sigue sin puntuar esta temporada, y por ello la pérdida de dinero está siendo millonaria, cifrándose entre 15 y 20 millones de la sexta plaza del pasado año y la última del presente.

"Es difícil encontrar las palabras justas para expresar nuestra decepción, frustración y tristeza. El punto habría sido al menos un paso adelante y una recompensa al duro trabajo del equipo en las últimas carreras", añadió Boullier.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados