Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bob Fernley: "Tenemos dos grandes pilotos, intentaremos controlar la situación"
RESULTADO FANTÁSTICO

Bob Fernley: "Tenemos dos grandes pilotos, intentaremos controlar la situación"

Bob Fernley: "Tenemos dos grandes pilotos, intentaremos controlar la situación"

Sandra Molina   13 de Junio 2017 09:25

177 comentarios

Tras la pasada batalla que pudimos contemplar entre los Force India en el Gran Premio de Canadá. La polémica no ha tardado en hacer acto de presencia, son múltiples las visiones que se pueden tener al respecto. Los aficionados no tardaron en aportar sus comentarios sobre la actuación en pista de Sergio Pérez y Esteban Ocon. Conscientes de ello, en el equipo no esperaron demasiado para pronunciarse, saben que tienen dos pilotos con un gran talento. Aunque su forma de actuar siempre ha sido dejarlos pilotar libremente, saben que dada la situación tendrán que replantear su política por el bien del equipo, tal y como pudimos ver en las declaraciones de sus máximos representantes.

Ocon Canadá

Intentaremos controlar la situación

"Con lo que sucedió hay aspectos positivos y negativos, tenemos dos pilotos increíblemente rápidos. Así que tal vez, tengamos que revisar nuestra postura sobre cómo hacer las cosas en el futuro. Es un buen problema, no debemos dejar que nos lo quiten; fue un resultado fantástico para el equipo. Realmente no estoy frustrado, creo que solo tenemos que verlo. Si tenemos que cambiar la política de cómo trabajamos, esa es una decisión aparte. Pero al llegar a la carrera, siempre hemos permitido que los pilotos corran. Por tanto no deberíamos tener recriminaciones al final del día. Desde el punto de vista de los aficionados, no se puede tener las dos cosas. No se pueden quejar cuando se hacen cambios entre pilotos y dicen que quieren que compitan; o cuando corren dicen que lo quieren al revés. Nuestra política es dejarlos correr y eso hicimos. Conseguiremos el vídeo y veremos qué pasó. Tenemos dos pilotos en un gran momento personal, es algo que tenemos que mirar, sobre cómo controlarlo y manterlo en nuestras manos".

Buscaremos lo mejor para el equipo

El director deportivo de la escudería Force India, Vijay Mallya, también quiso dejar unas palabras tras el Gran Premio, lo hizo a través de cuenta de Twitter. "Bien hecho chicos Force India, orgulloso de vosotros. Nuestra política de órdenes de no continúa, pero voy a especificar directrices para lograr el mejor resultado para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados