Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble y dimos un mazazo a los Ferrari"
EUFÓRICO

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble y dimos un mazazo a los Ferrari"

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble y dimos un mazazo a los Ferrari"

Martín Yuguero Rafar   12 de Junio 2017 02:26

72 comentarios

El equipo Mercedes vuelve a dominar un fin de semana y por delante de Ferrari, su máximo adversario. Lewis Hamilton igualó las 65 'pole position' de Ayrton Senna, victoria desde que se apagaron los semáforos hasta que cruzó la línea de meta, además de la vuelta rápida. Estos logros se resumen como el cuarto Grand Chelem para el británico. Por otro lado, Valtteri Bottas hizo una carrera consistente en la que mantuvo a los Ferrari detrás y pudo subirse al segundo escalón del podio.

Lewis Hamilton en Canadá

Lewis Hamilton (1º):

"Ha sido un fin de semana increíble. No podría estar más contento con cómo ha ido todo, estoy muy agradecido con este resultado. Veníamos de Mónaco y nos rascábamos la cabeza, pero remamos juntos y mira lo que hemos logrado. Llegábamos aquí entendiendo mejor el coche y dimos un mazazo a los Ferrari. Valtteri [Bottas] hizo un trabajo fantástico también y este es nuestro primer doblete juntos. Conseguimos una buena carga de puntos, está bien merecido. Es una locura pensar que tendría mi primera 'pole position' y victoria aquí hace 10 años. Fue una carrera larga, pero sabía que el coche se mantendría firme e lo hicimos perfecto".

Valtteri Bottas (2º):

"Estoy muy satisfecho por nosotros, como equipo, por recuperarnos de la forma que lo hicimos en este fin de semana. Es impresionante ver cómo el equipo ha reaccionado en las dos últimas semanas, cómo ha trabajado y mejorado. Nunca he visto un grupo de gente con tanta determinación por ganar y querer volver al top. Hoy terminamos primero y segundo, es increíble. Di lo máximo para ser agresivo y estar por delante de los Ferrari en la salida. Perdí mucho tiempo detrás del Red Bull y de los Force India después de mi parada. No tenía mucho ritmo, pero traje de vuelta el coche y con grandes puntos".

Toto Wolff, director ejecutivo:

"Lewis [Hamilton] hizo una actuación estelar este fin de semana: una pole que casi asustaba cuando veías la onboard y una carrera dominada totalmente. Valtteri tuvo problemas con el coche ayer, pero hizo todo bien hoy para completar el día perfecto. Recuperarnos de esta manera demuestra el nivel del grupo que tenemos en este equipo. Pero el secreto de este fin de semana fue estar tranquilos, analizar nuestros problemas y plantearnos soluciones. Ahora, es momento de mantener los pies en la tierra, seguir trabajando de la misma manera para que haya más éxitos en Bakú"

James Allison, director técnico:

"Este es un resultado extremadamente bueno para el equipo, después de la decepción de Mónaco. Es nuestro primer doblete de la temporada, eso nos permitirá aprovechar la siguiente carrera con confianza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados