Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Estoy feliz por mí, por el equipo, por todo el mundo"
UNA CARRERA AGRIDULCE

Lance Stroll: "Estoy feliz por mí, por el equipo, por todo el mundo"

Lance Stroll: "Estoy feliz por mí, por el equipo, por todo el mundo"

Jonathan Hernández Gálvez   12 de Junio 2017 00:37

8 comentarios

La carrera del Gran Premio de Canadá fue agridulce para la escudería Williams, ya que vio como Felipe Massa abandonaba nada más comenzar la carrera tras tocarle Carlos Sainz, pero pudieron disfrutar de la mejor carrera del año de Lance Stroll, que sumó sus dos primeros puntos del año. El canadiense pudo por fin demostrar la calidad de la que todo el mundo venía hablando.

Stroll, durante el GP de Canadá

Paddy Lowe, director técnico:

"Una gran felicitación para Lance. Es el primer canadiense en la Fórmula Uno desde Jacques Villeneuve, y ahora ha anotado sus primeros puntos en su carrera en casa. Es una gran historia. Dado el difícil comienzo que Lance ha tenido en la Fórmula Uno, esto parece una carrera ganadora para nosotros. Fue una carrera increíble. Él mostró algunos fantásticos detalles, grandes adelantamientos y realmente ganó esos puntos hoy. De 17 en la parrilla hasta la novena posición, incluyendo una batalla con un doble campeón del mundo. Creo que el resultado de hoy aumentará su confianza en el futuro y le dará un verdadero impulso. Al otro lado del garaje, Felipe tuvo una desafortunada carrera. En realidad, tuvo un buen comienzo, pero luego perdió algunos lugares como resultado de los toques que normalmente tiene lugar en las curvas 1 y 2 en esta carrera. Entonces fue embestido por Carlos, sin ser culpa suya. Con el ritmo del coche este fin de semana es muy desafortunado. Podríamos haber anotado algunos puntos muy buenos. Ahora estamos mirando hacia Azerbaiyán. El coche debe ser razonablemente fuerte allí".

Lance Stroll (9º):

"Estoy feliz por mí, por el equipo, por todo el mundo. El equilibrio del coche fue bueno toda la carrera. Yo estaba en un flujo. Sabía que teníamos buena velocidad en línea recta en el Williams. Elegí mis adelantamientos en el momento adecuado, a veces podría haberlo hecho una vuelta antes, pero era un poco arriesgado, así que lo hice una vuelta más tarde y permanecí paciente. James, mi ingeniero, me estaba dando buenas comunicaciones a lo largo de toda la carrera sobre lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Nos quedamos con la cabeza fría y la llevamos hasta el final, y acabamos novenos. Se trataba de poner las cosas en su lugar y conseguir todo para trabajar sin problemas y ser capaz de hacer el ritmo que sabemos hacer. Significa mucho para mí ser capaz de terminar una carrera en los puntos y ser capaz de ver las banderas canadienses en el aire en mi carrera".

Felipe Massa (abandono):

"Estoy tan decepcionado de estar fuera después de sólo tres curvas. Yo fuí un pasajero total en la colisión. Creo que Carlos fue golpeado por alguien, pero yo era el único coche que golpeó. Es una pena acabar la carrera así, especialmente cuando el coche ha sido tan competitivo todo el fin de semana y podríamos haber anotado una buena cantidad de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2017

11/06/2017