Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Después de 16 años aquí coger un punto o no no me va a cambiar la vida"
INDIFERENTE

Fernando Alonso: "Después de 16 años aquí coger un punto o no no me va a cambiar la vida"

Fernando Alonso: "Después de 16 años aquí coger un punto o no no me va a cambiar la vida"

Daniel Gorbe   11 de Junio 2017 22:51

14 comentarios

Fernando Alonso, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha vuelto a ver como el motor Honda le deja tirado en medio de una carrera, algo que también experimento en las 500 millas de Indianápolis hace unas semanas. Preguntado sobre sus sensaciones al ver como el motor Honda sigue impidiendo a McLaren sumar puntos en esta temporada 2017 de F1, el bicampeón del mundo de F1 se limitó a explicar las consecuencias de la rotura de su motor: "Esto significa que salgo último en Bakú".

"La carrera ya era bastante difícil por el deficit potencia, a mitad de recta nos adelantaban, a veces incluso era hasta peligroso ir así cuando viene un coche tan rápido, pero bueno a pesar de todo sí es verdad que estaba en los puntos. Lo intentaré en la siguiente", señaló Alonso, que lucho a contracorriente en un trazado que no era favorable al MCL32.

No obstante, el piloto ovetense no se mostró muy decepcionado por ver como se le escurría el que habría sido su primer punto en esta campaña de la F1: "A mí la verdad es que después de 16 años aquí coger un punto o no no me va a cambiar la vida, pero al equipo... tarde o temprano hay que empezar a puntuar. Sobre todo por los chicos, los mecánicos que trabajan día y noche cambiando motores sobre todo este año, por ellos siempre haces todo lo que puedes en pista".

Fernando Alonso

Cercano con los fans

Sin duda, el abandono de Fernando Alonso a dos vueltas del final del GP de Canadá 2017 nos dejó una imagen poco habitual en la F1 en los últimos años, ver como un piloto de F1 se mezcla con la afición en las gradas.

"Sí, bueno, los vi ahí, estaban muy exaltados, aquí hay mucha afición, tengo mucho apoyo aquí también, lo siento de cerca, y desde donde estaba no llegaba a tirar los guantes, así que me metí ahí y una vez que estaba allí casi no podía salir, pero fue una muestra de agradecimiento por todo el apoyo que nos dan", aclaró Fernando Alonso, que se mostró cercano con la afición canadiense.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados