Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica tras su test con el E20: "Es bueno saber qué puedo hacer lo que hacía hace 6 años"
MOTIVADO

Robert Kubica tras su test con el E20: "Es bueno saber qué puedo hacer lo que hacía hace 6 años"

Robert Kubica tras su test con el E20: "Es bueno saber qué puedo hacer lo que hacía hace 6 años"

Daniel Gorbe   11 de Junio 2017 12:13

5 comentarios

Robert Kubica admite estar soñando con regresar a la F1. El Polaco ha salido entusiasmado del test que realizó para Renault a los mandos del E20 la semana pasada, en el que volvió a los mandos de un Fórmula 1 seis años después de la lesión en su brazo derecho que sufrió en el Rally de Italia en febrero de 2011.

"El enfoque de Renault fue una agradable sorpresa. Ellos trataron de mantener la prueba lo más secreta posible, ya que el test para ellos no se trataba de ponerme en el coche y hacer una buena historia, aunque generó mucho interés", aclaró Kubica en declaraciones a Autosprint, destacando que el interés de Renault por tenerle a bordo de un monoplaza de F1 no era con fines publicitarios.

Robert Kubica

¿Más cerca de volver a la Fórmula 1?

En cuanto a sus sensaciones en el test en Cheste, el ex piloto de Renault y BMW se mostró satisfecho de comprobar de primera mano que era capaz de pilotar de nuevo un monoplaza de la máxima categoría: "Es bueno saber qué puedo hacer lo que hacía hace 6 años, a pesar de mis limitaciones. Me siento preparado, he trabajado muy duro y puedo decir que nunca he entrenado tan duro y bien, incluso en los años en los que estaba compitiendo. Estoy mirando hacia adelante con ganas, espero que haya algo más por venir, pero no es mí decisión".

Ante todo, el ganador del GP de Canadá 2008 quiere agradecer la oportunidad que le ha brindado el equipo del rombo: "Quiero dar las gracias a todos por hacer esto posible. Espero que haya sido un buen día para todos y tal vez vieron algo de mi antiguo yo de 2010. Renault me dio mi primer test de F1 en 2005, así que aprecio esta nueva oportunidad"

"El año pasado dije que quería volver a la Fórmula 1. Solo hice una prueba, pero para mí es un objetivo importante y siento que estoy empezando un nuevo camino, aunque no sé dónde me llevará. Pero no oculto que me gustaría ir por ese camino, porque tuve buenas sensaciones. No depende de mí, pero sé que puedo dar mi mejor esfuerzo", comentó Kubica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.