Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Joylon Palmer, decimoquinto: "Estoy decepcionado por no haber llegado más lejos"
REMONTAR DESDE ATRÁS

Joylon Palmer, decimoquinto: "Estoy decepcionado por no haber llegado más lejos"

Joylon Palmer, decimoquinto: "Estoy decepcionado por no haber llegado más lejos"

Martín Yuguero Rafar   11 de Junio 2017 11:31

2 comentarios

La escudería francesa ha entrado por sexta ocasión en Q3 (5 veces con Hülkenberg y 1 con Palmer). Jolyon Palmer se sintió cómodo con su monoplaza durante la primera eliminatoria, pero en la Q2, el británico finalizó decimoquinto, considerando que el comportamiento del RS17 cambió. Por otro lado, Nico Hülkenberg logró meterse entre los diez más rápidos; calificando el alemán en décima plaza, con altas posibilidades de puntuar en carrera.

Jolyon Palmer en Canadá

Jolyon Palmer (15º - 1:14.293):

"Tuve una vuelta limpia en Q1, estaba contento y me sentía bien en el coche. Por alguna razón, en Q2 no fui capaz de encontrar el agarre suficiente o hacer funcionar los neumáticos y al final, hice una vuelta lenta. Me alegro de volver a Q2, pero estoy decepcionado por no llegar más lejos. Sabemos que los compuestos son muy sensibles. Este es un trazado en el que puedes adelantar y a menudo ves coches de seguridad. Esperemos que todo vaya como queremos en carrera".

Nico Hülkenberg (10º - 1:13.271):

"Estoy bastante contento con la décima plaza, pienso que es bueno conseguirlo para nosotros. El viernes teníamos bastante trabajo que hacer, pero ayer fue mejor. Ahora tenemos que empujar fuerte y trabajar para sumar puntos".

Alan Permane, director deportivo:

"Es bueno volver a ver a Nico [Hülkenberg] en Q3 en una clasificación tan ajustada. Pocas décimas más rápido, hemos visto el número de plazas que estás por delante en parrilla. Jolyon no fue capaz de igualar el ritmo de Nico, tendrá más trabajo que hacer en carrera. Estamos contentos con nuestro potencial en las tandas largas y con el desgaste de las gomas. Los dos compuestos principales han tenido el comportamiento esperado, no creemos que haya sorpresas para la estrategia de carrera. El objetivo es que ambos coches escalen puestos y que Jolyon consiga sus primeros puntos de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados