Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Podríamos haber estado delante"
FERRARI SE QUEDA SIN POLE

Sebastian Vettel: "Podríamos haber estado delante"

Sebastian Vettel: "Podríamos haber estado delante"

Francisco Javier Granados Domínguez   10 de Junio 2017 22:59

28 comentarios

Contra todo pronóstico, la Pole Position no fue para Ferrari en el Gran Premio de Canadá. Después de dominar las sesiones de Libres, finalmente ha sido Lewis Hamilton quien ha logrado el primer puesto. Sebastian Vettel partirá 2º, después de haber marcado una vuelta a 3 décimas del británico. Kimi Räikkönen saldrá en la 4ª posición.

Sebastian Vettel (2º - 1:11.789)

"No estoy muy contento con mi Q3. Es cierto que nos hemos enfrentado a una dura competencia, pero creo que podríamos haber estado más cerca. Podríamos incluso haber estado delante, pero Lewis [Hamilton] ha hecho un gran trabajo hoy. Sobre mí, perdí el coche un poco en la curva 2 y a partir de ahí sabía que necesitaba apretar para compensar. El coche era muy bueno y he estado contento con la sesión de por la mañana. Estar en la primera línea te da la oportunidad de hacer una buena salida. Solo miro hacia mañana, estoy seguro de que vamos a tener una carrera apretada. Es una buena pista, y ya tuvimos una buena carrera aquí el año pasado".

Sebastian Vettel durante el GP Canadá 2017

Kimi Räikkönen (4º - 1:12.252)

"Hoy ha sido algo difícil: por la razón que sea ayer estaba más cómodo con el coche. El coche estaba bastante bien, pero hemos sufrido para hacer funcionar los neumáticos como queríamos. Mi última tanda ha sido muy pobre, he cometido errores y los he pagado. Mañana debería ser otra historia. Va a ser una carrera larga y todo puede ocurrir: aquí nunca sabes lo que puede pasar, es uno de esos sitios donde las cosas cambian muy deprisa. Trataremos de aprovechar nuestras oportunidades, deberíamos tener la velocidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2017

11/06/2017