Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No puedo creer que al final haya salido todo tan bien"
IGUALA A SENNA

Lewis Hamilton: "No puedo creer que al final haya salido todo tan bien"

Lewis Hamilton: "No puedo creer que al final haya salido todo tan bien"

Francisco Javier Granados Domínguez   10 de Junio 2017 22:40

20 comentarios

Lewis Hamilton ha sorprendido a propios y extraños con una gran Pole Position en el circuito de Gilles Villeneuve. En la jornada de viernes y en los propios Entrenamientos Libres 3 de hoy sábado, los Ferrari parecían tener la sartén por el mango pero al final ha sido el equipo Mercedes quien partirá mañana desde la primera posición. Valtteri Bottas, por su parte, partirá en la 3ª posición.

Lewis Hamilton (1º - 1:11.459)

"Estoy muy feliz. Montréal siempre ha sido bueno para mí en estos últimos años. Ha sido una lucha muy cerrada con los Ferrari, han sido muy rápidos durante todo el fin de semana. Ha sido una gran vuelta, ¡una vuelta sexy! No me puedo creer que al final haya salido todo tan bien. Después de aquel duro fin de semana en Mónaco, aprendimos de nuestros errores. Le dedico esta Pole Position a todo el equipo de las fábricas de Brackley y Brixworth. Estaba temblando cuando me han entregado el casco de Ayrton Senna. Para muchos Ayrton era su piloto favorito, también era mi caso. Recibir esto y conseguir este logro es un gran honor para mí".

Lewis Hamilton durante el GP Canadá 2017

Valtteri Bottas (3º - 1:12.177)

"Primero, quiero felicitar a Lewis [Hamilton] por su Pole número 65. Es un gran logro igualar a Senna. Realmente estaba intentando ir al límite, pero ha sido un día difícil para mí. He sufrido con el equilibrio del coche y no he estado demasiado contento con él en los Libres 3. Hicimos algunos cambios y el coche fue mucho mejor en Clasificación, pero de nuevo en Q3 cuando había que sacar esas últimas centésimas se convirtió en inestable. Simplemente no he podido juntar una buena vuelta. Aun así, las tandas largas de ayer tenían buena pinta, así que de nuevo espero estar muy parejo con los Ferrari en Carrera. Todo se decide mañana".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport

"Estoy muy agradecido al equipo por cómo han trabajado este din de semana. Hemos mejorado el coche sesión a sesión, tomando las decisiones correctas con la puesta a punto y con una sensacional vuelta de Lewis. La Pole es nuestro premio. En la primera parte de la Clasificación nos enfocamos en ver en qué vuelta del neumático se podía extraer más potencial, al final resultó ser en la primera vuelta. El hecho de que Lewis haya encontrado 3 décimas en su último intento es impresionante, le lleva a igualar a Ayrton Senna en Pole Positions, se lo mucho que significa para él. Sobre Valtteri [Bottas], ha estado en una lucha cerrada con Ferrari, y me temo que mañana veremos más de lo mismo. Siempre soy algo escéptico a la hora de hacer predicciones, pero esa es la mentalidad que debemos tener para tenerlo todo listo esta noche y tener una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2017

11/06/2017