Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yusuke Hasegawa: "Necesitamos un motor mejor para convencer a McLaren"
NO ESTAMOS PERDIDOS

Yusuke Hasegawa: "Necesitamos un motor mejor para convencer a McLaren"

Yusuke Hasegawa: "Necesitamos un motor mejor para convencer a McLaren"

Sandra Molina   10 de Junio 2017 20:24

9 comentarios

Las noticias negativas se acumulan para la escudería de McLaren, los resultados siguen sin llegar y a esto se une la tan esperada actualización de su motor. Honda tenía previsto introducir en el Gran Premio de Canadá una mejora de su motor, pero no ha llegado y la paciencia comienza a agotarse. Tras las declaraciones de Fernando Alonso y el CEO de McLaren, Zak Brown, llegó el turno de Yusuke Hasegawa. El responsable de Honda explicó ante los medios la difícil situación que atraviesan. Se sienten decepcionados, pero saben que tienen mucho que desarrollar y que necesitan un cambio. Reconoce que aún la relación es buena, pero saben que tienen que entregar un motor mejor para no seguir decepcionando a los de Woking. Pese a todo, está convencido de que no están perdidos.

McLaren en Canadá

No hay excusas

"Es lamentable que no podamos convencer a McLaren de que vamos en la dirección correcta. Pero estoy seguro de que no estamos perdidos. Todavía necesitamos más tiempo, pero estamos haciendo lo correcto. Estamos haciendo muchas cosas para acelerar nuestro desarrollo, pero no puedo revelar de qué se trata. Tal vez estén pensando que Honda puede hacerlo en el futuro, pero tenemos que convencerlos demostrándolo y entregando un motor mejor. No me sorprendió, no es de extrañar que se haya quejado y se sienta frustrado, pero aún tenemos una buena relación. Estoy frustrado y decepcionado, el equipo también está decepcionado; esta es una situación muy complicada. Estamos fuertemente conectados como equipo. Hemos decidido superar estas condiciones tan difíciles juntos, como un equipo. Por ello estamos trabajando unidos para mejorar la situación. Nunca he dicho que no queramos ayuda externa, de hecho está sucediendo, pero no revelo con quién".

"Tanto desde el punto de vista de los resultados como desde el rendimiento y la fiabilidad, está claro que necesitamos mejorar mucho. Estamos tratando de actualizar el motor lo antes posible, así que cuando estemos listos lo introduciremos. Desafortunadamente no pudo ser aquí, así que seguiremos trabajando duro en Japón y cuando esté listo lo haremos. No nos rendimos, pero no podemos prometer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados