Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que podemos obtener un poco más de ritmo"
DÍA SATISFACTORIO

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que podemos obtener un poco más de ritmo"

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que podemos obtener un poco más de ritmo"

Sandra Molina   10 de Junio 2017 01:59

3 comentarios

La escudería francesa tuvo un día de trabajo satisfactorio en Canadá, aunque las condiciones iniciales de la pista no eran todo lo favorables que esperaban. Los pilotos de Renault consiguieron completar sus programas y obtener valiosos resultados. A pesar de no conseguir estar dentro del top 10, Nico Hülkenberg logró completar 65 vueltas; mientras que Palmer realizó 66 giros en el trazado canadiense. Satisfechos con lo aprendido sobre los reglajes de su monoplaza y los compuestos de Pirelli, esperan poder continuar mañana con

este buen inicio y poder entrar en Q3. Confían en poder seguir mejorando el coche y lograr buenos resultados, que les permitan mantenerse en la lucha de mitad de tabla.

Nico en Canadá

Nico Hülkenberg (15º y 12º):

"Ha sido un viernes común para nosotros, hicimos todo lo que necesitábamos hacer. Como siempre, creo que podemos hacer más mejoras en el coche antes de la clasificación mañana, estoy seguro de que podemos obtener un poco más de ritmo. Fue genial rodar en el circuito Gilles Villeneuve con este coche, ya que es uno de mis trazados favoritos".

Jolyon Palmer (18º y 16º):

"Tuvimos que buscar un poco el equilibrio al comienzo del día, pero es normal. Hemos hecho un buen progreso a lo largo de las sesiones. También, hemos podido aprender mucho sobre los reglajes y los neumáticos. Definitivamente hay una sensación de mejora con los neumáticos más blandos. Hay más por venir y tengo muchas ganas de estar delante".

Nick Chester, director técnico:

"Hemos completado el programa con ambos coches, cubriendo los reglajes y las comparaciones aerodinámicas. Como era de esperar, la pista estaba sucia al comienzo de la jornada, lo que significaba una lucha por el agarre y el equilibrio. Hemos avanzado en la puesta a punto y esto, junto con la mejora de pista, nos deja razonablemente felices con nuestro trabajo. Hay un poco más por lograr en términos de ritmo, tanto del coche como de los pilotos. Así que estar entre los diez primeros será nuestro objetivo mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados