Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "En términos de rendimiento creo que estábamos bien"
PROBLEMAS DE FIABILIDAD

Daniel Ricciardo: "En términos de rendimiento creo que estábamos bien"

Daniel Ricciardo: "En términos de rendimiento creo que estábamos bien"

Jonathan Hernández Gálvez   10 de Junio 2017 01:08

2 comentarios

Jornada complicada para Red Bull la de este viernes de entrenamientos libres en el circuito de Montreal (Canadá). Pese a que en lo que términos de rendimiento se mostraron competitivos y bastante cerca de Mercedes, en ambas sesiones de libres tuvieron problemas de fiabilidad. En la primera sesión lo sufrió Daniel Ricciardo, y en la segunda Max Verstappen.

Max Verstappen durante la sesión del viernes

Daniel Ricciardo (5º - 1:13.388):

"Un día sin complicaciones para ser honesto, ya que no he tenido mucho que rodar. Tuvimos un poco de suciedad esta mañana y luego tuvimos un problema de motor cuestión esta tarde. Lo positivo es que el ritmo de Max con los ultra blandos se veía bastante bien, así que esperemos que aprenderemos un poco más de su puesta en marcha esta noche y luego empujaremos para mañana. Dudo que tengamos un montón de datos para largo plazo hoy, pero al menos Max hizo algunas buenas tandas cortas. En cuanto a mí, vamos a tomar unos pocos de datos de hoy. Pero eso está bien, porque he conducido en esta pista antes, así que voy a entrar con confianza en ella mañana por la mañana".

Max Verstappen (9º - 1:15.072):

"No fue el más limpio de los días, pero en términos de rendimiento creo que estábamos bien. Antes de la paralización en P2 fue una sesión positiva, nos sentimos como si tuviéramos buen ritmo y no estuviéramos lejos de los cuatro primeros. Esto es agradable de ver en esta pista, ya que por lo general no es uno de nuestras favoritas, podemos estar satisfechos. Las tandas cortas fueron buenas y las actualizaciones parecen haber dado algo un poco más, con tales rectas largas aquí siempre va a ser difícil para nosotros. Aún no somos lo suficientemente rápidos para vencer a los dos mejores equipos, así que haremos lo mejor para terminar en quinto lugar y optimizar lo que tenemos. Todavía tenemos que investigar cuál es el problema con el coche, pero estoy seguro de que los muchachos lo tendrán listo para volver mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados