Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Todos los cambios de set-up nos hacían más rápidos"
FIN DE SEMANA PROMETEDOR

Felipe Massa: "Todos los cambios de set-up nos hacían más rápidos"

Felipe Massa: "Todos los cambios de set-up nos hacían más rápidos"

Francisco Javier Granados Domínguez   10 de Junio 2017 00:23

3 comentarios

El equipo Williams ha vuelto a colocarse como 'el primero del resto del mundo' después de dos Grandes Premios consecutivos, el de España y el de Mónaco, donde estuvieron alejados de las posiciones a las que nos tenían acostumbrados en este 2017. Sin embargo, Lance Stroll ha vuelto a estar demasiado alejado de su compañero Massa.

Estas eran las reacciones del equipo Williams sobre su primer día en el Gran Premio de Canadá.

Felipe Massa (8º - 6º)

"Creo que hemos tenido un gran día. El coche se ha comportado bien tanto con neumáticos nuevos como con neumáticos usados. He estado muy contento con las sensaciones que he experimentado en el coche. Todo lo que hemos cambiado en el set-up parecía que nos hacía mejorar incluso más. Tan solo debemos mantener todo bajo control mañana, y esperar poder ser tan competitivos como hoy".

Felipe Massa durante el Gran Premio de Canadá 2017

Lance Stroll (13º - 17º)

"Este circuito es una gran pista, es fantástico poder correr en casa. Ha sido un buen día, acostumbrándome a la pista, debo enfocar esta carrera como una más ya que al final es siempre lo mismo. Aun así, es genial tener esas banderas canadienses en las gradas. Al salir de box miré a todos los aficionados y los vi animando, lo cual es fantástico. No he tenido la oportunidad de poner los neumáticos Ultra Blandos, así que veremos cómo van mañana. Hemos estado centrados en otras cosas, así que todo ha ido según el plan. La lucha en la media tabla sigue siendo muy apretada, como ha sido todo el año, todo el mundo ha estado haciendo programas diferentes así que veremos mañana cómo están las cosas en Clasificación".

Paddy Lowe, director técnico

"Ha sido un buen día. Hemos completado todas las cosas que queríamos y no hemos tenido ningún problema con ninguno de nuestros coches. Tenemos algunas nuevas partes aerodinámicas y mecánicas aquí, y hemos sido capaces de probarlas todas mientras completábamos nuestro programa con los neumáticos con Lance [Stroll] y Felipe [Massa]. Felipe ha realizado un trabajo muy sólido y ha mostrado un gran ritmo tanto a una vuelta como con alta carga de gasolina. El principal foco de trabajo para Lance, ya que nunca antes había pilotado aquí, ha sido aprender el circuito y lo ha hecho bastante rápido. Ha mostrado un ritmo razonable hasta el momento, y todavía no ha usado el compuesto Ultra Blando. Tenemos mucho trabajo por hacer esta noche para buscar más rendimiento, pero esperamos poder tener un buen día mañana y sumar algunos puntos el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2017

11/06/2017