Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Los Libres 2 fueron para recuperarnos, después de perdernos los Libres 1"
FALLO EN FIABILIDAD

Carlos Sainz: "Los Libres 2 fueron para recuperarnos, después de perdernos los Libres 1"

Carlos Sainz: "Los Libres 2 fueron para recuperarnos, después de perdernos los Libres 1"

Martín Yuguero Rafar    9 de Junio 2017 23:44

Comentarios

La escudería italiana ha tenido una de cal y otra de arena este viernes. Carlos Sainz tuvo un problema hidráulico en los primeros compases de la sesión matutina, sin dejarle rodar. Sin embargo, por la tarde pudo salir a pista y sumando un total de 43 vueltas. Por el otro lado, el STR12 de Daniil Kvyat fue competitivo ya que se metió en el top 10 en ambas prácticas. El equipo ha tenido una muy buena actuación, tanto en tiempos como en número de vueltas.

Desde la filial de Red Bull analizarán toda la información recogida para poder acceder a la Q3 mañana. Pero, sobre todo, Sainz tendrá que aprovechar los Libres 3 para adaptarse y familizarse con la pista canadiense.

Carlos Sainz en Canadá

Carlos Sainz (Sin tiempo y 13º):

"Los Libres 2 consistieron en recuperarnos después de perdernos los Libres 1 desafortunadamente. Obviamente, no es el trazado ideal para que este ocurra, por lo que necesitábamos hacer muchas vueltas y hacerlo bien en esta tarde. La recuperación continuará mañana en los últimos libres porque una sesión no es suficiente para recuperarse del todo. Seguiremos empujando y estar listos para mañana".

Daniil Kvyat (10º y 9º):

"Estoy contento porque fuimos capaces de completar muchas vueltas hoy. Ahora, intentaremos aprender durante la noche para seguir dando pasos hacia delante. En general, pienso que ambas sesiones fueron beneficiosas para nosotros y ojalá podamos aprovechar de esto mañana".

Jody Egginton, jefe del funcionamiento del coche:

"En general, podemos estar contentos con lo que hemos logrado hoy. Completamos el programa con Daniil [Kvyat], los ingenieros y los mecánicos hicieron un buen trabajo para ayudar a Carlos, después de sufrir un problema hidráulico esta mañana. Hemos señalizado los boxes para mirar los neumáticos, el equilibrio del coche y parece aceptable. No estamos en una mala posición de cara a mañana. Ahora, tenemos mucho trabajo que hacer para preparar la clasificación. Estamos al límite del Q3 y lucharemos por esas posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados