Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Me encanta el Gran Premio de Canadá, es único y de la vieja escuela"
PISTA SEMIURBANA

Lance Stroll: "Me encanta el Gran Premio de Canadá, es único y de la vieja escuela"

Lance Stroll: "Me encanta el Gran Premio de Canadá, es único y de la vieja escuela"

Martín Yuguero Rafar    8 de Junio 2017 14:01

10 comentarios

Williams aterriza en el país de uno de sus pilotos, Lance Stroll. El piloto canadiense confía en conseguir mejores resultados a partir de Canadá, después de un complicado inicio de temporada. Mientras que Felipe Massa continúa sumando buenos resultados para el equipo. De cara a Montreal, tanto Lance como Felipe esperan ser competitivos en la pista semiurbana.

En los dos últimos años, Valtteri Bottas se subió de forma consecutiva al tercer escalón del podio en Canadá. Además, es una cita que se adapta a las características del monoplaza inglés, sin punto de comparación con el rendimiento en las calles de Mónaco.

Lance Stroll en Mónaco

Lance Stroll (17º - Sin puntos):

"Montreal va a ser increíble para mí. Crecí a 20 minutos del circuito, será especial y no mucha gente experimentará esa sensación. Cuando era niño, asistía a la carrera cada año, algunos años me la perdí porque vivía en Europa. Para mí, es un evento puro de carreras. Este Gran Premio no es el más llamativo porque el paddock es pequeño, pero es único y de la vieja escuela. Los aficionados están muy cerca de la pista, las gradas son enormes y las escapatorias no son muy grandes, pero me encanta y espero que no cambie".

Felipe Massa (9º - 20 puntos):

"Estoy muy ilusionado con volver a Montreal porque es un sitio asombroso. Es una carrera en la que nuestro coche tiene buen rendimiento, espero que podamos demostrarlo otra vez y tengamos una buena carrera. Me encanta la ciudad de Montreal. A los aficionados les gusta mucho la Fórmula 1. También es el Gran Premio de casa para Lance, será un fin de semana especial para él".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"Tras la celebración con el equipo del viernes pasado en Silverstone, ahora volvemos al trabajo para este fin de semana en Canadá. Montreal es uno de los favoritos de los equipos. Los aficionados son fantásticos y esta ciudad tiene una sensación de emoción en el ambiente. La carrera pocas veces decepciona, hubo numerosas batallas históricas incluyendo la carrera más larga de la categoría".

"El Circuito Gilles Villeneuve es uno de los circuitos más famosos de Fórmula 1 ya que albergó Grandes Premios desde 1978. Tiene características únicas: largas rectas, curvas lentas y los imperdonables muros. Con los neumáticos de la generación actual es difícil ponerlos en condiciones óptimas, especialmente en clasificación".

"Esta será una carrera especial para Lance. En Mónaco, tuvo una gran actuación y espera tener una buena carrera aquí. Felipe compitió muchas veces antes en Montreal y nuestro coche debería ir mejor en este tipo de trazado. Nos aseguraremos de dar lo mejor para conseguir unos resultados positivos y dar espectáculo a los aficionados norteamericanos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2017

11/06/2017