Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No hay presión, trato de disfrutar carrera a carrera"
SIN PRESIÓN

Felipe Massa: "No hay presión, trato de disfrutar carrera a carrera"

Felipe Massa: "No hay presión, trato de disfrutar carrera a carrera"

Sandra Molina    7 de Junio 2017 13:26

9 comentarios

El protagonista de la efímera retirada el pasado año, habló sobre su futuro. Tras anunciar que Abu Dabi sería su última carrera en Fórmula 1, la estrella del pasado Gran Premio de Brasil regresó de nuevo este año a la parrilla. La salida de Valtteri Bottas rumbo a Mercedes, dejó un asiento libre en Williams, vacante que el brasileño no dudó en ocupar. Junto al debutante en la categoría, Lance Stroll, Felipe Massa fue el piloto elegido para completar la alineación de Williams en 2017, a los mandos del FW40.

En su decimoquinta temporada en la máxima categoría del automovilismo, Felipe dice sentirse contento con el coche y el equipo. Por el momento no sabe si habrá una decimosexta, aunque asegura estar disfrutando de pilotar y ya decidirá si sigue en la categoría. Disputadas las seis primeras citas del calendario, el piloto brasileño se encuentra en la novena posición de clasificación de pilotos, con 20 puntos. Ha logrado puntuar en cuatro de las carreras y su mejor posición el domingo es el sexto puesto, logrado en dos ocasiones, Baréin y España. Hasta el momento, Massa ha sido el encargado de lograr todos los puntos para la escudería inglesa.

Massa en Mónaco

No piensa en el futuro

"Si tengo la oportunidad de seguir como estoy ahora o como creo que es bueno para mí, seguiré. Si es de otro modo, no. Dije lo mismo el año pasado. Estoy relajado, no hay presión y trato de disfrutarlo, como hice anteriormente. Aunque no sé, tal vez las cosas han cambiado a mejor, la forma en la que me siento y cómo estoy trabajando es bastante tranquila. Estoy seguro de que puedo hacer un trabajo realmente bueno, creo que las cosas están yendo bien. Me gusta el coche, es más cercano a mi estilo de pilotaje. Estoy contento con el monoplaza, con la forma en que estoy conduciendo, cómo me siento y con el trabajo que estoy realizando con el equipo. Lo más importante es tratar de no perder puntos. Siendo honesto, no estoy considerando nada. Solo me divierto carrera a carrera, veremos qué sucede, no tengo ni idea de lo que va a pasar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados