Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Estoy muy entusiasmado con el GP de Canadá"
TOTALMENTE RECUPERADO

Pascal Wehrlein: "Estoy muy entusiasmado con el GP de Canadá"

Pascal Wehrlein: "Estoy muy entusiasmado con el GP de Canadá"

Juan Ricardo López Verdes    7 de Junio 2017 14:30

2 comentarios

El equipo Sauber, afronta el Gran Premio de Canadá, después del gran resultado en España con los puntos conseguidos por Wehrlein, y más recientemente, el mal fin de semana en Mónaco con los dos coches fuera de carrera.

El fin de semana en el principado, tildado de "muy decepcionante" por la directora deportiva del equipo, Monisha Kaltenborn, da ahora paso al Gran Premio de Canadá. Durante el Gran Premio de Mónaco, el equipo no consiguió que los neumáticos trabajaran adecuadamente, y los pilotos tuvieron muchos problemas de rendimiento. Prueba de ello, fué el accidente de Ericsson con el coche de seguridad en pista, donde una combinación de sobrecalentamiento de frenos y neumáticos fríos provocó su accidente. Por su parte, Wehrlein sufrió un aparatoso accidente con Jenson Button, que también le dejó fuera de carrera, finalmente sin consecuencias físicas para el alemán.

Wehrlein en el box

Pascal Wehrlein (14º - 4 puntos)

"Estoy muy entusiasmado con el Gran Premio de Canadá. En Montreal, habrá muchos eventos este fin de semana para celebrar el Gran Premio. La pista me va bien. Es una mezcla de una pista de calle y una pista de carreras. Una carrera tradicional, con una larga historia. Junto a la potencia del motor, una alta estabilidad de frenado, tracción y buen cambio de dirección, son los factores más importantes. Las rectas largas, ofrecen buenas oportunidades de adelantamiento. Dependiendo del clima, la configuración aerodinámica del coche también jugará un papel importante", explicó Pascal, totalmente recuperado del accidente de Mónaco, y con ganas de afrontar el Gran Premio.

Ericsson en el Sauber

Marcus Ericsson (17º - 0 puntos)

"Siempre estoy ansioso por el Gran Premio de Canadá en Montreal, porque me gusta especialmente la pista y la atmósfera alrededor del circuito. La ciudad, los aficionados, la pista y el evento son espectaculares. Es una pista exigente, especialmente por sus chicanes. Los giros característicos lo hacen similar a Mónaco. La combinación de vueltas lentas y largas rectas, hace que sea esencial para llevar los neumáticos a la temperatura ideal para obtener la cantidad correcta de agarre. Por supuesto, la velocidad máxima, también juega un papel definitorio", explicó el piloto sueco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2017

11/06/2017