Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Hinchcliffe se une a las críticas por las palabras de Hamilton hacia la IndyCar
MÁS CRÍTICAS PARA HAMILTON

James Hinchcliffe se une a las críticas por las palabras de Hamilton hacia la IndyCar

James Hinchcliffe se une a las críticas por las palabras de Hamilton hacia la IndyCar

Jonathan Hernández Gálvez    4 de Junio 2017 16:41

167 comentarios

Es un hecho que a los pilotos de la IndyCar no les ha sentado nada bien las declaraciones de Lewis Hamilton tras criticar la calidad de esta especialidad. James Hinchcliffe y Graham Rahal han sido los últimos en responder al británico.

Hamilton, durante el Gran Premio de Mónaco)

Siguen la respuestas desde la IndyCar al comentario de Hamilton

Tras el quinto puesto que logró Fernando Alonso en la parrilla de salida de las 500 millas de Indianápolis, Lewis Hamilton puso en duda la calidad del campeonato. En declaraciones al diario francés L'Equipo, el británico afirmó: "Fernando, en su primera fase de clasificación, acabó en quinto lugar. ¿Qué puede decir eso del nivel de la IndyCar?

"Los grandes pilotos, si no pueden tener éxito en la Fórmula Uno, buscan los títulos en otra categoría, pero al verlo quinto contra los pilotos que llevan todo el año en la categoría... es interesante".

El primero en reaccionar fue Tony Kanaan, y ahora otros le han secundado. El siguiente en responder al británico fue James Hinchcliffe, durante el transcurso del fin de semana de la Detroit IndyCar: "Son unos comentarios divertidos de escuchar acerca de la calidad de nuestra categoría de alguien que solo tiene que competir contra tres rivales".

Rahal, que ganó la primera de las dos carreras, añadió: "Cuando vi el comentario de Lewis Hamilton, ustedes ya me conocen, contuve bastante lo que llevaba dentro para no responderle". "Legítimamente, en la Fórmula 1, a lo largo de toda su carrera, ha sido un campeonato de dos coches, cuatro como máximo..."

"Las carreras de IndyCar, ésta es la séptima, llevamos siete ganadores distintos. Eso no ocurre en otras categorías de motor. Así que no importa lo que quiera decir, es una forma de menospreciar a los deportes de motor".

"No me puedo imaginar la sensación de acudir a cada Gran Premio sabiendo que todo lo que tengo que hacer es vencer a mi compañero de equipo, y sé que ganaré. Pero eso no sucede aquí. Por lo que fue gratificante tener un día como hoy".

Y acabó: "Mira, la verdad. Pongo a Scott Dixon en un Mercedes durante todo el día, y Lewis va a tener más dificultades de que lo realmente quisiera tener. Te puedo garantizar eso. Tal vez no soy yo, pero es Scott Dixon".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados