Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel sobre el título: "Hay un largo camino que recorrer, daré lo máximo"
CARRERA A CARRERA

Sebastian Vettel sobre el título: "Hay un largo camino que recorrer, daré lo máximo"

Sebastian Vettel sobre el título: "Hay un largo camino que recorrer, daré lo máximo"

Martín Yuguero Rafar    2 de Junio 2017 12:50

52 comentarios

La Scuderia Ferrari se postula como el único equipo capaz de rivalizar con Mercedes en estas primeras carreras. Tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen están haciendo un trabajo formidable, en el que ya han sumado 8 podios, 3 victorias y 2 pole position (3 victorias, 6 podios y una 'pole' para Sebastian); mientras que Kimi logró una pole position y 2 podios. A pesar de estos resultados, desde la escudería italiana no se confían ya que solamente se ha disputado un tercio del mundial.

Sebastian Vettel, actual líder del campeonato, piensa que visualizar la quinta corona de ganador está aún muy lejos y que se tienen que centrar en lo que están haciendo. El alemán se mantiene cauto, pero si el SF70H sigue por delante del W08 hasta final de año, podría igualar a Juan Manuel Fangio, el segundo piloto de la historia con más títulos.

Además, Ferrari volvería a conseguir un título de pilotos después de diez años ya que su último ganador fue Kimi Räikkönen en 2007. Mientras que en constructores fue en 2008 con la alineación Massa-Räikkönen. A día de hoy, Vettel adelanta en 25 puntos a Lewis Hamilton, siendo los únicos aspirantes al mundial después de seis carreras.

Victoria de Sebastian en Mónaco

Prioriza ir poco a poco

"Intentaremos, al menos, hasta verano no mirar demasiado una posición que no tiene ningún sentido. Hay un largo camino que recorrer. Daré lo máximo cada vez, no hace falta ser un genio que si ganas cada carrera, ganarás el título".

"No podemos relajarnos. Si un lugar en el podio es el máximo resultado posible, nos enfocaremos en ello. Tenemos una posibilidad de ganar, luego iremos por victorias. No estropearemos el gozo de este momento por la posición y el número de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados