Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas cree que Red Bull volverá a sufrir en el próximo GP de Canadá
"NO HAY QUE SUBESTIMARLES"

Valtteri Bottas cree que Red Bull volverá a sufrir en el próximo GP de Canadá

Valtteri Bottas cree que Red Bull volverá a sufrir en el próximo GP de Canadá

Juan Grau Martínez    1 de Junio 2017 18:50

18 comentarios

Valtteri Bottas cree que Red Bull volverá a ser competitivo tarde o temprano tras el rendimiento mostrado en el Gran Premio e Mónaco. Sin embargo, el piloto finlandés de Mercedes cree que el buen resultado de Daniel Ricciardo (tercero) en dicho fin de semana fue tan solo fruto de las condiciones especiales del trazado, pues por las calles de Mónaco se necesita una buena aerodinámica y en ese aspecto el equipo Red Bull siempre ha ido bien en los últimos años. Así pues, Bottas piensa que el equipo austriaco volverá a la senda del sufrimiento en el próximo Gran Premio, el de Canadá.

"Creo que por ahora solo han ido bien en Mónaco debido a la idiosincrasia de la pista. Es un circuito completamente basado en carga aerodinámica y en agarre mecánico. Hay que tener un buen coche que pase por los baches y que vaya bien en los cambios de dirección. Canadá es muy diferente, ya que cuenta con curvas de media velocidad y chicanes. Creo que tarde o temprano volverán a ser competitivos. Son un equipo fuerte y saben hacer coches rápidos, así que no deberíamos subestirmales. Pero creo que en Canadá volverán a tener problemas", ha explicado el piloto de Mercedes.

bottas

¿Conseguirán mejorar durante la temporada?

Cierto es que en Mónaco hay ciertos coches que van mejor por culpa del chasis. La temporada de Red Bull no está yendo muy bien, ya que Ferrari no solo le ha ganado la partida al equipo austriaco, sino que también está poniendo en jaque a Mercedes. Sebastian Vettel lidera el Mundial luchando codo con codo contra Lewis Hamilton. Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas no consiguen engancharse a esa lucha, pero mucho menos Red Bull que sigue falto de velocidad punta para conseguir unos tiempos por vuelta que le permitan estar en la batalla. Veremos si Ricciardo y Verstappen encuentra rendimiento a lo largo de la temporada para tratar de meterse en la batalla, aunque no será fácil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados