Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso, galardonado con el premio a 'Rookie del año' en Indianápolis
COBRA 22.465 EUROS

Fernando Alonso, galardonado con el premio a 'Rookie del año' en Indianápolis

Fernando Alonso, galardonado con el premio a 'Rookie del año' en Indianápolis

Edel González Garcés   30 de Mayo 2017 11:19

391 comentarios

Fernando Alonso tiene motivos suficientes como para no marcharse cabizbajo de EEUU a pesar del abandono del domingo por una rotura de motor. Durante el día de ayer se celebró la entrega de premios de las 500 millas de Indianápolis donde se otorgó a Fernando Alonso el premio a 'Rookie del año'. La organización ha elegido al piloto de McLaren como el mejor novato, en vez de a otros debutantes como Ed Jones (que finalizó tercero) o Dale Coyne.

Fernando Alonso en Indianápolis

Con este premio, además de un trofeo, Alonso recibió una cantidad de 25.000 dólares (unos 22.464 euros). Ahora es momento de descansar porque en menos de 10 días el ovetense deberá regresar a su McLaren MCL32 para disputar el Gran Premio de Canadá.

El ganador

Durante la ceremonia de premios también se otorgaron otras distinciones. Una de ellas fue la que recibió el ganador de la prueba, el japonés Takuma Sato: la famosa Copa Borg Warner, que tiene en tres dimensiones plasmadas las caras de los anteriores ganadores, y un total de 2.500.000 millones de dólares (unos 2,2 millones de euros).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados