Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gustav Malja pilotará para Sauber durante los test en Hungría
DEBUTARÁ EN UN F1

Gustav Malja pilotará para Sauber durante los test en Hungría

Gustav Malja pilotará para Sauber durante los test en Hungría

Edel González Garcés   30 de Mayo 2017 10:34

3 comentarios

El equipo Sauber ha anunciado que Gustav Malja será el encargado de conducir el C36 durante los test post-GP de Hungría en Hungaroring. El piloto sueco participa actualmente en el Mundial de Fórmula 2 con el equipo Racing Engineering, donde ocupa la novena plaza. Malja se subirá por primera vez a un monoplaza de Fórmula 1 y cumplirá uno de sus sueños de la infancia.

Gustav Malja

Gustav Malja:

"La perspectiva de conducir un coche de Fórmula 1 es excepcionalmente emocionante, y un sueño de la infancia hecho realidad. No puedo esperar para experimentar esa sensación. Estoy seguro que será un momento muy surrealista. Haré todo lo que esté a mi mano para aprovechar al máximo el día de la prueba y aprender todo lo que pueda. Sinceramente gracias al equipo Sauber por darme esta fantástica oportunidad.".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Será una gran oportunidad para Gustav [Malja] para dar un paso más en su carrera y para cumplir su sueño de la infancia. Conducir un coche de Fórmula 1 por primera vez siempre es un momento especial para los pilotos, y también lo es para Gustav. Lo hemos seguido en años anteriores, especialmente el año pasado en la GP2, donde progresó constantemente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2017

30/07/2017