Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein tras su accidente: "Me siento bien, pude salir del coche por mi propio pie"
PENDIENTE DE REVISIÓN MÉDICA

Pascal Wehrlein tras su accidente: "Me siento bien, pude salir del coche por mi propio pie"

Pascal Wehrlein tras su accidente: "Me siento bien, pude salir del coche por mi propio pie"

Edel González Garcés   28 de Mayo 2017 20:33

6 comentarios

Difícil fin de semana para la formación suiza después de haber empezado con problemas de adaptación del coche en las sesiones de entrenamientos y terminando con sus dos pilotos accidentados en carrera en prácticamente la misma vuelta. Wehrlein chocó con Button y abandonó; Ericsson también chocó contra las protecciones tras perder temperatura en sus neumáticos por el periodo de coche de seguridad como consecuencia del accidente de su compañero.

Pascal Wehrlein volcado tras el accidente

Marcus Ericsson (no termina):

"Ha sido un fin de semana muy complicado desde el principio hasta el final. Con el ritmo que teníamos este fin de semana, la carrera estuvo decente por mi parte. Por desgracia, tuve algunos problemas de sobrecalentamiento en frenos detrás del coche de seguridad. Traté de bajar la temperatura del freno, pero al mismo tiempo tuve que mantener los neumáticos en la ventana óptima de trabajo. La combinación de frenos sobrecalentados y neumáticos fríos me complicaron las cosas y no pude evitar golpear con las barreras".

Pascal Wehrlein (no termina):

"Me siento bien después del accidente. He podido salir del coche por mí mismo e ir al centro médico. Como mi cabeza tocó las barreras, se decidirá dentro de los próximos días si necesito otra investigación médica, también debido a la anterior lesión de la vértebra torácica. Estoy muy disgustado porque esto es el resultado de una maniobra de adelantamiento innecesaria, teniendo en cuenta que Jenson [Button] y yo estábamos en una estrategia similar con la parada en boxes en la primera vuelta, lejos de puntos. Un incidente molesto que no debería haber ocurrido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados