Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Hemos tenido problemas de adherencia y estabilidad desde el jueves"
SATISFECHO

Nico Hülkenberg: "Hemos tenido problemas de adherencia y estabilidad desde el jueves"

Nico Hülkenberg: "Hemos tenido problemas de adherencia y estabilidad desde el jueves"

Edel González Garcés   27 de Mayo 2017 17:50

5 comentarios

Desde la primera jornada de Gran Premio, Renault ha atravesado varios quebraderos de cabeza para conseguir adaptar el RS17 a las condiciones del circuito de Mónaco. Si hasta este GP sus pilotos se habían adueñado de la zona media de la parrilla, en Monte Carlo les hemos visto bastante por detrás. Aunque Hülkenberg y Palmer aseguran que hoy han estado algo más cómodos con sus monoplazas. El alemán ha clasificado 12º; el inglés 17º.

jolyon Palmer en Mónaco

Nico Hülkenberg (12º - 1:13.628):

"Creo que lo de hoy ha sido lo máximo que podíamos extraer del coche. Hemos estado todo el fin de semana con problemas de adherencia y estabilidad en el coche, algo que ya se reflejó en los tiempos del jueves. Nos las arreglamos para evolucionar con el coche y realmente estoy feliz con mis vueltas. Parece que mañana va a ser un día duro en la oficina. Tienes que estar siempre preparado en Mónaco porque puede haber sorpresas y debes estar listo para sacar ventaja de ellas. Trataremos de tener una buena carrera".

Jolyon Palmer (17º - 1:14.696):

"Me sentí muy feliz con el coche hoy, incluso a pesar de parecer no ser competitivos. Estoy decepcionado con mi posición de clasificación, pero no creo que sea un reflejo de lo que podemos hacer. Choqué con el muro en mi primer juego de neumáticos, lo que me provocó un pinchazo en la rueda trasera izquierda. Todo estaba por hacer en mi última vuelta, pero ese tiempo no fue lo suficientemente bueno para pasar a Q2. Los coches son bastante anchos y la pista es bastante estrecha por lo que será un desafío mañana. Cualquier cosa puede suceder en Mónaco, así que ceremos qué podemos hacer".

Alan Permane, director deportivo de Renault Sport F1:

"No hemos estado muy contentos con nuestro último ritmo de clasificación en relación con los demás equipos, sin embargo, en relación con los entrenamientos del jueves, hemos avanzado positivamente. Hemos logrado una recuperación muy buena en términos de configuración, lo que significa que estamos mucho mejor posicionados para la carrera de mañana de lo que habríamos estado de otra manera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados