Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No conseguí una vuelta limpia en Q2 por el tráfico constante"
FELICIDAD A MEDIAS

Kevin Magnussen: "No conseguí una vuelta limpia en Q2 por el tráfico constante"

Kevin Magnussen: "No conseguí una vuelta limpia en Q2 por el tráfico constante"

Edel González Garcés   27 de Mayo 2017 17:25

3 comentarios

Después de un fin de semana algo complicado para Haas, Romain Grosjean ha alegrado las caras de sus integrantes después de haber clasificado octavo. El francés además ha tenido dificultades con los frenos, algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver en cada Gran Premio. Su compañero Kevin Magnussen no ha conseguido el pase a Q3 tras no haber podido firmar una buena vuelta, consecuencia del típico tráfico que suele generarse en las estrechas calles de Mónaco.

Romain Grosjean en el pit-lane ed Mónaco

Romain Grosjean (8º - 1:13.349):

"Fue una clasificación bastante buena. El coche estuvo algo impredecible, pero por los neumáticos. Pasaron de trabajar a no trabajar, delante y detrás. El coche cambiaba a cada vuelta. Eso me complicó para después tener la estabilidad del coche como quería, pero en Q1 me las arreglé para hacer una vuelta lo suficientemente decente y tirar con eso. En Q2, hice una vuelta bastante buena. Los neumáticos trabajaron correctamente, después en Q3 no iban tan bien en la parte delantera. De todas maneras, estamos aquí entre los 10 mejores y eso es lo que queríamos. Es un gran lugar para empezar la carrera".

Kevin Magnussen (13º - 1:13.959):

"Simplemente no conseguí una vuelta limpia en Q2. Tuve tráfico en mi vuelta de salida del garaje, la primera vuelta, la segunda y luego la cuarta. Así que no conseguí ninguna vuelta buena. Esa no es forma de avanzar, pero el tráfico es algo típico en Mónaco. Es una pena y frustrante porque estaba muy feliz con el coche. Teníamos ritmo para hacerlo bien. Podríamos haber estado en Q3. De nuevo, mirando a otra gente que tuve mala suerte también, podría haber sido un buen resultado. Con esperanzas de que podamos ir hacia arriba en carrera".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Hoy fue un buen día. Todo es posible empezando octavo y decimotercero en Monte Carlo. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico, no sólo los pilotos, sino también los mecánicos y los ingenieros. Estábamos bien preparados para la clasificación. Lo único lamentable fue que Kevin [Magnussen] encontró mucho tráfico ahí fuera. No ha podido realizar su vuelta que también le habría puesto en Q3. Hey, ¡eso es Mónaco! Sabemos que es difícil, así que algunos ganan y otros pierden. Mañana intentaremos que estén los dos pilotos entre los diez primeros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados