Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Ha estado reñido, pero Ferrari está por delante aquí"
DETRÁS DE FERRARI

Valtteri Bottas: "Ha estado reñido, pero Ferrari está por delante aquí"

Valtteri Bottas: "Ha estado reñido, pero Ferrari está por delante aquí"

Pablo Grau   27 de Mayo 2017 16:54

21 comentarios

Valtteri Bottas comenzará el Gran Premio de Mónaco 2017 este domingo desde la tercera posición, después de haberse quedado solamente a 45 milésimas de la pole este sábado en Monte Carlo. Por su parte, Lewis Hamilton ha tenido problemas para encontrar rendimiento en su monoplaza y no ha podido pasar de la Q2. Además, una bandera amarilla ocasionada por un accidente de Stoffel Vandoorne mermó las opciones del inglés para poder llegar hasta la Q3.

Valtteri Bottas en Mónaco

Valtteri Bottas (3º - 1:12.223):

"Este fin de semana ha sido algo complicado para nosotros. Empezamos bien en los Libres 1 antes de perdernos con la configuración en los Libres 2. Luego fue complicado conseguir una buena vuelta en clasificación. Cuesta unas dos o tres vueltas conseguir temperatura en los neumáticos, así como encontrar el buen equilibrio. Ha estado reñido, pero Ferrari parece estar por delante aquí. Habría sido mejor empezar desde la primera fila, pero todo es posible desde la tercera plaza. Es complicado adelantar aquí, pero sin duda habrá oportunidades".

Lewis Hamilton (14º - 1:!4.106):

"He tenido muchos problemas con el coche y no creo que la oportunidad estuviera para mi. He tenido mala suerte con la bandera amarilla, pero no importa ahora pensar si podría haber ido más rápido o no. La vuelta habría servido para estar en Q3, pero dudo que hubiese llegado a estar entre los cinco primeros con el ritmo que tenía. Valtteri no ha tenido problemas, así que estoy algo confuso y no puedo identificar el problema ahora. Es bueno que él pudiera conseguir una buena vuelta, ahora solo hemos de identificar qué ha pasado y poder llegar donde él".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Dos resultados diferentes en clasificación hoy. Con Lewis ya se podía ver desde televisión que estaba teniendo problemas con el coche e incluso perdió el control un par de veces en clasificación. No sabemos lo que ha ido mal: escogimos mal la configuración el jueves y, desde entonces, aunque hemos intentado dar pasos atrás, no hemos podido afinarlo para él. También ha tenido mala suerte con la bandera amarilla, ya que estaba en camino para pasar a Q3, pero el coche no ha ido bien desde los Libres 1. Respecto a Valtteri, el resultado es bastante diferente. Parecía que no iba a lograr algo así durante la sesión, pero ha logrado una vuelta fantástica en el último intento en Q3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017