Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso pide a Renault rapidez para que la mejora del motor llegue cuanto antes
POCO COMPETITIVOS

Toro Rosso pide a Renault rapidez para que la mejora del motor llegue cuanto antes

Toro Rosso pide a Renault rapidez para que la mejora del motor llegue cuanto antes

Edel González Garcés   26 de Mayo 2017 11:12

4 comentarios

En la jornada de jueves del GP de Mónaco vimos a un Toro Rosso más competitivo que nunca. En un circuito en el que la potencia del motor apenas tiene relevancia, han destacado equipos con una aerodinámica más trabajada y desarrollada, bien sea Toro Rosso o Red Bull. Es por ello que los de Faenza quieren más progreso en la parte que respecta al motor para poder estar aún algo más arriba en la tabla.

Daniil Kvyat en Mónaco

Todavía no conocen cuándo Renault tendrá lista la actualización de motor que empezaron a cocinar en el mes de marzo. Los días pasan y mientras equipos como Ferrari o Mercedes estrenan constantes evoluciones en sus unidades de potencia, las formaciones motorizadas por la marca del rombo siguen sin ser competitivas.

"[Desde Renault] dijeron que [la actualización con mejoras en el motor] podría estar en Azerbaijan o Austria, pero exactamente no sé cuándo. Es algo que está fuera de nuestro control", relata Carlos Sainz sobre la fecha en la que les será entregado el nuevo propulsor.

Un buen motor para ser competitivos

Si en 2014 realizaron numerosas actualizaciones para no distanciarse de las victorias y continuar siendo competitivos, en la actualidad, el motor Renault todavía se mantiene lejos de ser igual de potente que los propulsores de los de Brackley y Maranello.

Así lo reclama Daniil Kvyat: "Quiero más progreso. Es decir, en su núcleo es un buen motor, pero confío en que ahora Renault se centrará en mejorar la eficiencia porque realmente la necesitamos", explica el de Rusia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados