Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con el rendimiento de hoy, esperábamos más"
C36 NO COMPETITIVO

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con el rendimiento de hoy, esperábamos más"

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con el rendimiento de hoy, esperábamos más"

Martín Yuguero Rafar   25 de Mayo 2017 19:25

3 comentarios

El equipo suizo tuvo un viernes cuesta arriba, aunque fue mejor en la sesión vespertina. En los primeros entrenamientos, Marcus Ericsson tuvo un contratiempo de fiabilidad que le privó rodar apenas, por lo que cerró la parrilla. Por el contrario, Pascal Wehrlein finalizó decimoctavo y con sensaciones de que podían haber sido más competitivos.

En los segundos libres, Ericsson agradeció el trabajo del equipo para que le tuviera preparado el C36 para que pudiera rodar. El sueco lo demostró completando 32 vueltas a la pista monegasca, pero en cuanto a tiempos quedó solamente por delante de su compañero. Respecto a Wehrlein terminó último, mostrando su frustración por el escaso ritmo de su monoplaza.

Pascal Wehrlein en Mónaco

Pascal Wehrlein (18º - 20º):

"En general, fue un día de prácticas difícil para nosotros. Esperábamos más de Mónaco comparado a donde estamos. No estoy satisfecho con el rendimiento de hoy. Necesitamos entender los motivos, pero podemos mejorar para el sábado y domingo".

Marcus Ericsson (20º - 19º):

"Obviamente, no fue el día ideal. Perdí mucho tiempo por un problema en la caja de cambios en los Libres 1. Realmente nos perjudicó, especialmente en una pista como la de Mónaco donde necesitas encontrar un buen ritmo con cada vuelta. Los chicos trabajaron realmente duro para que el coche estuviera listo para los Libres 2. La sesión de la tarde fue buena en términos de rodaje, pero nuestro nuestro no es satisfactorio por el momento. Hemos progresado en Barcelona, pero nos esforzaremos aquí, en el agarre en su totalidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017