Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy contento con el trabajo hecho, el sábado será más duro"
7 COCHES EN 3 DÉCIMAS

Romain Grosjean: "Estoy contento con el trabajo hecho, el sábado será más duro"

Romain Grosjean: "Estoy contento con el trabajo hecho, el sábado será más duro"

Martín Yuguero Rafar   25 de Mayo 2017 18:33

3 comentarios

La escudería norteamericana ha tenido un día positivo en este primer día de rodaje en suelo monegasco. En la sesión matutina, tanto Romain como Kevin estuvieron en mitad de tabla, pero por la tarde, el danés logró meterse entre los diez más rápidos (9º), siendo el Haas más rápido ya que Grosjean solo pudo ser decimocuarto.

Desde el equipo consideran que fue un buen día porque pudieron completar su programa y sin llevarse sobresaltos con los temidos muros del Principado. De cara a la clasificación, piensan que será más complicado porque muchos coches están a una diferencia mínima entre unos y otros.

Romain Grosjean en Mónaco

Romain Grosjean (15º - 14º):

"Nos mantuvimos alejados de los problemas. Mitad de tabla está muy apretada. Necesitamos juntar nuestros sectores. Pienso que con un poco más de trabajo, podemos hacer que el coche vaya mejor. En general, estoy contento con el trabajo hecho. Ya estoy mirando para el sábado, será más duro y un desafío pilotar aquí, pero será más divertido".

Kevin Magnussen (13º - 9º):

"Estoy muy satisfecho con el día, conseguimos hacer todo nuestro programa. El coche no se siente del todo mal, fui muy rápido, te sientes genial y es muy divertido. Ya miro para la clasificación. Esperemos que podamos ser competitivos".

Guenther Steiner, director deportivo:

"Fue un día muy bueno. Si en los Libres 1 y 2 traes a ambos coches sin daños, siempre es un buen día en Montecarlo. Como siempre, está todo muy apretado, pero es muy interesante. Hicimos muchas vueltas y aprendimos mucho. Ahora esperamos a la clasificación, será duro porque hay siete coches en menos de tres décimas. Pienso que estamos en una buena posición. Intentaremos lo máximo para estar listo para el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados