Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Lo que hemos hecho hoy es lo que teníamos que hacer"
UN JUEVES PERFECTO

Carlos Sainz: "Lo que hemos hecho hoy es lo que teníamos que hacer"

Carlos Sainz: "Lo que hemos hecho hoy es lo que teníamos que hacer"

Edel González Garcés   25 de Mayo 2017 17:50

5 comentarios

El día ha ido de perlas para los de Faenza. Tanto Kvyat como Sainz están contentos con el rendimiento de su STR12, un monoplaza que parece funcionar bastante bien en el trazado monegasco. Los dos pilotos no han terminado muy lejos de la cabeza y creen que no estarán muy lejos de los de arriba en Mónaco.

El STR12 en el pitlane de Mónaco

Daniil Kvyat (6º - 4º):

"Un jueves productivo. Dimos muchas vueltas y todas fueron de gran calidad. Ahora tenemos mucha información útil para analizar antes del sábado. La buena noticia es que estoy feliz con la estabilidad del coche y realmente parecemos competitivos. Ahora necesitamos mantener eso y tener el coche listo para la clasificación y la carrera".

Carlos Sainz (9º - 5º):

"Creo que lo que hemos hecho hoy es lo que teníamos que hacer, construyendo la velocidad poco a poco y probando diferentes configuraciones para conseguir esa confianza con el coche. Tras las dos sesiones de entrenamientos de hoy, es seguro decir que estamos realmente felices con todo. Obviamente, del jueves al sábado muchas cosas podrían cambiar así que no tenemos que dejarnos llevar por los resultados de hoy. ¡Pero es un gran punto de partida! Estoy deseando que llegue el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017