Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hicimos algunos cambios en la configuración del coche entre ambas sesiones"
DE MÁS A MENOS

Valtteri Bottas: "Hicimos algunos cambios en la configuración del coche entre ambas sesiones"

Valtteri Bottas: "Hicimos algunos cambios en la configuración del coche entre ambas sesiones"

Edel González Garcés   25 de Mayo 2017 17:30

5 comentarios

Los planes de Mercedes, cuesta arriba. El equipo de Brackley ha ido de más a menos en la primera jornada de actividad del Gran Premio de Mónaco. Si en la primera sesión, Hamilton terminaría primero con un tiempo de 1:13.425, en la segunda, la configuración del coche del británico no le ha permitido entrar en el top 5, pues ha finalizado 8º. Bottas, por su parte, también se ha visto afectado en los Libres 2 por la incorrecta puesta a punto de su W08.

Lewis Hamilton en Mónaco

Lewis Hamilton (1º - 8º):

"No hemos tenido el mejor día. Los libres fueron realmente bien y fuimos los más rápidos, pero luego en libres 2 tuvimos dificultades para encontrar el agarre de los neumáticos y se deslizaban mucho. No estoy seguro de por qué las gomas no trabajaron, pero la diferencia entre las dos sesiones fue como la noche y el día. Tenemos trabajo por hacer de cara al sábado, eso está dado por seguro, pero confío en que el equipo pueda hacerlo. Siempre es increíble conducir en Mónaco, y este es en definitiva el mejor coche que he conducido aquí. Ferrari son muy rápidos de nuevo y los Red Bull se ven bien para este fin de semana. Estamos deseando que llegue la lucha real del sábado".

Valtteri Bottas (4º - 10º):

"Los libres 2 fueron complicados y estuvimos peleándonos con el ritmo desde la primera vuelta. Hicimos algunos cambios entre la primera y segunda sesión y claramente hemos ido en la dirección incorrecta. Cuando el coche no está bien pierdes un montón de tiempo en Mónaco. Tratamos de retroceder y poner la anterior configuración y [el coche] se sintió mejor pero a partir de ese punto ya habíamos usado mucho los neumáticos. Al menos hemos aprendido qué no hay que hacer con el set-up (la puesta a punto del coche) aquí. Es una pena pero mañana tenemos un día completo para analizar todo y volver de nuevo más fuertes el sábado. Estaremos cerca de la parte alta de nuevo, estoy seguro".

James Allison, director técnico del equipo:

Después de una mañana muy positiva para el equipo y los pilotos, la tarde fue más complicada y claramente dimos un paso en la dirección incorrecta en la puesta a punto del coche tras el periodo entre ambas sesiones. Mañana tenemos que poner las cosas en orden para el sábado. Pero creo que nos puede animar el ritmo y la coherencia que pudimos demostrar en Libres 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados