Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Si estás seguro, puedes extraer el máximo de tus habilidades"
MÓNACO: UN RETO DIVERTIDO

Marcus Ericsson: "Si estás seguro, puedes extraer el máximo de tus habilidades"

Marcus Ericsson: "Si estás seguro, puedes extraer el máximo de tus habilidades"

Martín Yuguero Rafar   23 de Mayo 2017 16:25

1 comentario

Sauber F1 Team llega al sexto Gran Premio de la temporada con buen sabor de boca, gracias a la octava posición de Pascal Wehrlein en España. Sin embargo, el año pasado ninguno de sus dos pilotos (Marcus Ericsson y Felipe Nasr) terminaron la carrera del Principado.

Desde el equipo suizo esperan que su buena racha continúe con las mejoras que traen para este fin de semana. El sueco considera que la confianza en el coche es vital ya que se podrá sacar a relucir las destrezas de cada piloto. Por otro lado, Wehrlein espera que sigan por buen camino, después de ese gran resultado cosechado hace dos semanas.

Marcus Ericsson en España

Marcus Ericsson (16º - Sin puntos):

"El Gran Premio de Mónaco es uno de los momentos cumbres de la temporada. Es lugar único porque es muy diferente al otros circuitos del calendario. Este trazado urbano es muy divertido de pilotar, pero a la misma vez, es un desafío. Un pequeño error puede hacer que termines en las barreras. Pero si estás seguro en el coche, puedes extraer el máximo de tus habilidades y del rendimiento del monoplaza. Después del sorprendente resultado en Barcelona, viajamos con buenas sensaciones para Montecarlo. Estamos progresando y estoy seguro que podemos mejorar con las nuevas piezas que traemos para esta carrera".

Pascal Wehrlein (13º - 4 puntos):

"Correr en Mónaco siempre es especial, es fascinante y un reto a la vez. Pero también porque es una carrera tradicional y emocionante. Es un desafío para los pilotosm porque tenemos que ser muy precisos. Tenemos que ser rápidos y esforzarnos en pilotar a milímetros de las barreras, me encanta este tipo de retos. Volviendo al fin de semana del Gran Premio de España, viajamos con buenos recuerdos a Montecarlo. Tenemos que seguir trabajando en el desarrollo para mejorar. Soy positivo de que podemos dar otro paso con las evoluciones para el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados