Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa elogia el trabajo de Paddy Lowe en Williams
MAYOR PRODUCTIVIDAD

Felipe Massa elogia el trabajo de Paddy Lowe en Williams

Felipe Massa elogia el trabajo de Paddy Lowe en Williams

Edel González Garcés   23 de Mayo 2017 14:22

10 comentarios

Para Felipe Massa, el fichaje de Paddy Lowe en calidad de director técnico de Williams ha sido un acierto. El británico abandonó Mercedes el año pasado, donde desempeñó el cargo de director ejecutivo desde 2013. Ahora, al haberse incorporado a las filas de los de Oxfordshire, Lowe regresa al equipo donde comenzó su trayectoria como ingeniero en Fórmula 1.

Felipe Massa en el Gran Premio de España

"Lo que ha hecho es unir los diferentes departamentos. Antes, un área 'luchaba' con otra porque una parte necesitaba más tiempo para estar lista, por ejemplo. Eso ha cambiado. Ahora las áreas están unidas en el buen camino, como un equipo grande", explica el piloto de Brasil.

Uso eficaz de los recursos

Williams Racing es un equipo privado y no tiene un presupuesto tan elevado como Mercedes o Ferrari. No obstante, Massa cree que a pesar de haber grandes brechas financieras entre las distintas formaciones, están gestionando adecuadamente sus finanzas: "Creo que no nos podemos comparar financieramente, porque hay grandes diferencias entre grandes y medios equipos, pero estamos haciendo un buen trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados