Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen estaría en los planes de Ferrari
HOLANDÉS ITALIANO

Max Verstappen estaría en los planes de Ferrari

Max Verstappen estaría en los planes de Ferrari

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   22 de Mayo 2017 22:30

40 comentarios

Max Verstappen ha sido vinculado como un fichaje para Ferrari, pero el piloto de Red Bull no planea considerar ninguna opción de oferta hasta que su contrato en tienda austriaca culmine.

El piloto holandés de 19 años es sin duda el mejor talento joven de la Fórmula 1 en el presente, pero esta temporada no se ha podido mostrar en su máximo nivel debido a su pacífico Red Bull, que ha resultado sorprendentemente muy debajo de los SF70H de Ferrari y los W08 de Mercedes. Por otro lado, Ferrari se está volviendo a mostrar como candidato firme para el campeonato aprovechando la pasividad de los Mercedes y Red Bull. Con esto nacieron nuevos rumores sobre el futuro del joven holandés en la Fórmula 1.

Max Verstappen

Kimi y Seb tienen contrato hasta finales del 2017

Ambos pilotos de Ferrari, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, tienen contratos vigentes hasta finales de la temporada de este 2017. Obviamente los de Maranello harán de todo para renovar contrato con Sebastian Vettel, y estas 2 victorias y 3 veces en 2º lugar lo justifican. El alemán, hasta ahora, no baja del 2º lugar, se mantiene primero en la general. Todo esto, junto con su corazón tifosi, dan por seguro que Vettel también quiere quedarse en Italia. Por otro lado, para Kimi Räikkönen esta podría ser su última temporada a bordo de su Cavallino Rampante debido a la edad del finés (37) y a sus resultados en pista (solo un podio en lo que va del año). El 2018 podría marcar grandes fichajes para la Fórmula 1, lo que también podría significar el futuro y posible fichaje de Max por Ferrari. Por ahora eso no será posible (como lo fue con su pase de Toro Rosso a Red Bull) por obvias razones.

A principios de este mes, Helmet Marko, asesor de la escudería Red Bull Racing, aclaró que Max Verstappen no fichará por Ferrari en un futuro próximo ya que no hay ninguna cláusula de rendimiento en su contrato que le permita a Ferrari terminar su actual acuerdo con el equipo austriaco: "Si no lo liberamos, no puede cambiar a Ferrari", explicó Helmut Marko.

Esperemos al final de esta temporada. Quizá el holandés se anime a fichar por una scuderia italiana al igual que su padre lo hizo en el 2003 al fichar por Minardi en su temporada de despedida. Sin duda alguna sería un placer verlo vestido de rojo peleando junto a Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados