Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "En Mónaco lo que cuentan son los reflejos y la velocidad de reacción"
ABANDONÓ EN 2016

Daniil Kvyat: "En Mónaco lo que cuentan son los reflejos y la velocidad de reacción"

Daniil Kvyat: "En Mónaco lo que cuentan son los reflejos y la velocidad de reacción"

Edel González Garcés   22 de Mayo 2017 19:13

4 comentarios

El piloto de Toro Rosso asegura estar deseando que llegue el fin de semana para empezar a rodar en su Gran Premio de casa, o así es como llama él a Mónaco, donde habitualmente reside. El de Ufá viene de abandonar en 2016, carrera que buscará olvidar con un buen resultado el próximo domingo.

"Me siento como en otra carrera en casa, ya que vivo en Mónaco y a lo largo del fin de semana duermo en mi propia cama. Tampoco está lejos del paddock para ir caminando en las mañanas. Es una sensación inusual, algo que realmente me gusta hacer", explica el ruso.

Red Bull Energy Station

Daniil Kvyat confía en que "la serie" de resultados que lleva acumulados en Mónaco en su trayectoria en F1 se repita, ya que eso significaría finalizar la carrera en una brillante cuarta posición: "Tengo un 'patrón' de resultados en Mónaco: abandono en 2014, P4 en 2015, abandono en 2016... ¡Así que parece que este año [el resultado] va a ser bueno! Mis clasificaciones han sido bastante decentes en Mónaco. Respecto a las carreras, en 2015 tuve una muy buena, una de las mejores de mi trayectoria diría yo. Definitivamente este año quiero hacer un buen fin de semana y ver dónde podemos terminar. ¡Una cuarta posición estaría bien para continuar con mi 'patrón' de resultados!, bromea el piloto".

Las claves: buenos reflejos y una rápida velocidad de reacción

"La pista en sí es única. Me gusta mucho y se trata de reflejos y tiempo de reacción. Conducir siguiendo tus sensaciones y tienes que encontrar el ritmo correcto para hacerlo bien", concluye Kvyat.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017