Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "No podríamos haber esperado un resultado tan bueno"
SORPRENDENTE RESULTADO

Pascal Wehrlein: "No podríamos haber esperado un resultado tan bueno"

Pascal Wehrlein: "No podríamos haber esperado un resultado tan bueno"

Daniel Gorbe   14 de Mayo 2017 20:20

16 comentarios

El equipo Sauber F1 Team arriesgó con la estrategia en carrera de Pascal Wehrlein en el Gran Premio de España 2017 y el buen ritmo del alemán sumado a la oportuna salida del Virtual Safety Car propiciaron que el piloto alemán logrará los primeros puntos de la temporada para el equipo de Hinwill.

Marcus Ericsson (11º, 0 puntos):

"Yo, personalmente, me sentí bien en la carrera, pero estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Mi parada en boxes acaba de terminar una vez se inició la fase de coche de seguridad virtual, por lo que perdí tiempo en ese momento. No me beneficiaba en ese momento. Sin embargo, enormes felicitaciones a todo el equipo, a todos los que están aquí en la pista y también a los que nos ven desde nuestra fábrica. Hoy hemos sido recompensados por el trabajo duro, es genial para el equipo que Pascal lograse cuatro puntos. En general, es un bonito logro".

Pascal Wehrlein (8º, 4 puntos):

"Fue una carrera muy buena para mí la de hoy. Estoy muy feliz de que el rendimiento del coche estuviese allí, así como de que la estrategia a una sola parada en boxes haya funcionado hasta el final de la carrera. No podríamos haber esperado un resultado tan bueno después de las sesiones de libres. Se siente muy bien terminar esta carrera por sorpresa en los puntos. Quiero agradecer a todo el equipo, ya que todos ellos han hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. Ahora espero que las nuevas actualizaciones en el coche también nos permitan avanzar en Mónaco y que podamos repetir esta clase de resultados".

Pascal Wehrlein

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de Sauber F1 Team:

"Un gran resultado para nuestro equipo, con una estrategia perfecta detrás de él. Los dos pilotos han tenido un buen rendimiento. Pascal logró tener una excelente carrera, mientras que Marcus también sacó el máximo rendimiento del coche. El resultado de hoy demuestra que estamos en la dirección correcta y que definitivamente hay potencial en nuestro coche. Tenemos curiosidad sobre lo que nos depara Mónaco, cita en la que introduciremos nuevas piezas aerodinámicas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados