Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hulkenberg: "Las condiciones no han jugado a nuestro favor"
FUERA DE Q3

Nico Hulkenberg: "Las condiciones no han jugado a nuestro favor"

Nico Hulkenberg: "Las condiciones no han jugado a nuestro favor"

Francisco Javier Granados Domínguez   13 de Mayo 2017 18:37

8 comentarios

Después de haber estado presentes, con Nico Hulkenberg, en las últimas tres Q3 de esta temporada, la Clasificación del Gran Premio de España supone el segundo Gran Premio en el que ninguno de los dos Renault prueba suerte en la ronda final de una Clasificación, después del Gran Premio de Australia. Nico Hulkenberg ha sido 13º y Jolyon Plamer 18º. Estas han sido las palabras de ambos pilotos tras la Clasificación.

Nico Hulkenberg (13º - 1:21.397)

"Las condiciones en esta Clasificación no han jugado a nuestro favor. Hacía mucho viento, y eso combinado con las altas temperaturas no ha beneficiado a nuestro paquete aerodinámico. No hemos cambiado muchas cosas respecto a los Libres 3, el principal cambio han sido las condiciones de pista. No me he encontrado tan bien por la tarde como lo he hecho por la mañana, pero quitando eso estoy contento con las vueltas que he realizado. Especialmente con la última vuelta de la Q2, creo que ha sido muy buena pero eso era todo por hoy. Agacharemos la cabeza y nos pondremos a trabajar para tener una buena carrera mañana".

Nico Hulkenberg durante la Clasificación del GP España 2017

Jolyon Palmer (18º - 1:22.401)

"Esta tarde ha sido muy decepcionante comparado con lo que vimos ayer, donde éramos 7º y 8º. Hemos perdido potencial claramente, y ahora debemos entender por qué. El viento era muy fuerte, lo que afecta a los coches, así que debemos ver por qué nuestro coche ha sufrido especialmente con ello. Ahora es tiempo para trabajar conjuntamente con los ingenieros para tener la mejor preparación de cara a mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados