Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Poner el coche en la primera fila es un éxito masivo"
MUY CERCA DE LA POLE

Sebastian Vettel: "Poner el coche en la primera fila es un éxito masivo"

Sebastian Vettel: "Poner el coche en la primera fila es un éxito masivo"

Daniel Gorbe   13 de Mayo 2017 18:19

28 comentarios

El equipo Ferrari comienza la ronda de carreras europeas en el mismo estado de forma que comenzaron la temporada: optando por las victorias y poles de cada Gran Premio. Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, saldrá en carrera desde la segunda posición tras haber sido tan solo 51 milésimas de segundo más lento que el poleman del Gran Premio de España 2017: Lewis Hamilton.

Sebastian Vettel (2º, 1:19.200):

"No sé cómo lo han hecho los mecánicos. Es mucho trabajo para realizar. Quiero decir muchas gracias al equipo. Esta mañana no pudimos hacer lo que queríamos. Conocemos la pista y el coche, y sé que está funcionando. Al final podríamos haber logrado la pole, pero la perdí en el vértice de la chicane. Fui un poco lento y perdí un poco de tiempo allí. Pero, en general, poner el coche en la primera fila es un éxito masivo. Creo que mi Ferrari funcionó muy bien. Nos dimos cuenta de que había un problema y que podíamos solucionarlo. Mañana, con el ritmo de carrera, estaremos bien, porque cuando entras en ritmo es más fácil. Un buen comienzo siempre pinta bien así que ya veremos, pero estoy confiado para mañana y siempre trato de mantener una sonrisa".

Sebastian Vettel

Kimi Raikkonen (4º, 1:19.439):

"El coche ha funcionado bien todo el fin de semana y estoy feliz por ello, pero estoy decepcionado con el resultado de la clasificación. Las condiciones de pista eran un poco difíciles hoy, aunque mejores que las que tuvimos ayer. Aunque sentí que tenía mucha velocidad, luché aquí y allá, haciendo pequeños errores, tocando los bordillos, yéndome demasiado largo, por lo que no puse una buena vuelta junta. Mañana lo intentaremos de nuevo. Podemos hacer cientos de planes diferentes para la carrera, pero no hay garantía se exponen a cosas como deseamos. Sabemos las estrategias de nuestros dos coches, pero no sabemos de lo que harán los otros. Vamos a tratar de reaccionar en el momento adecuado y tomar las decisiones correctas. La longitud de la zona de DRS se ha incrementado: no sabemos si va a marcar una gran diferencia, pero probablemente va a ayudar un poco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados