Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fenando Alonso no se casa con ninguna: "No me cierro puertas para 2018"
SU PRIORIDAD ES MCLAREN

Fenando Alonso no se casa con ninguna: "No me cierro puertas para 2018"

Fenando Alonso no se casa con ninguna: "No me cierro puertas para 2018"

Juan Grau Martínez   11 de Mayo 2017 19:00

125 comentarios

El piloto español ha comparecido ante los medios en la habitual rueda de prensa que antecede al Gran Premio cada in de semana de competición. Una vez más, y dada la situación por la que pasa el equipo McLaren-Honda, el piloto español ha recibido peguntas sobre su futuro y el piloto asturiano ha contestado claramente que no tiene preferencias de equipo, solo busca una cosa: volver a luchar por victorias.

"La verdad que con esta de la IndyCar no tengo la cabeza para pensar en muchas otras competiciones ahora mismo. mi objetivo es seguir en la fórmula 1 y lucha por ganar. Estoy abierto a cualquier cosa, pues este año está siendo divertido de nuevo pilotar los coches. La Fórmula 1 ha vuelo de alguna manera y me gusta. Mi intención y mi prioridad es seguir en McLaren el año que viene, siempre y cuando tenga la opción de luchar por victorias, ya que mi objetivo no es otro más que ganar. Si de aquí a unos meses veo que en 2018 tenemos opciones de luchar por la primea plaza, entonces estaré encantado de seguir aquí. Pero si la cosa no es así, no me importaría hablar con quien fuese", ha explicado el piloto español en la primera tanda de peguntas.

alonso y vettel

¿Será el GP de España un punto de inflexión?

Alonso no ha podido terminar ninguna de las cuatro carreras disputadas hasta la fecha debido a los problemas de fiabilidad que ha sufrido el motor Honda. Sin embargo, desde el equipo esperan que la cosa cambie a partir del Gran Premio de España que tendrá lugar este mismo fin de semana. Desde McLaren-Honda rezan para que este fin de semana las cosas fluyan de una vez por todas y puedan ver algo más de fiabilidad en el moto que permita a los dos pilotos llegar a meta sin problemas.

"La verdad es que no estamos pasando por nuestro mejor momento y el rendimiento de las primeras carreras no ha sido bueno. Por mi parte, aún no he podido terminar ni un solo Gran Premio. Lo primero que debemos hacer es mejorar todo lo que hemos hecho hasta ahora y no será muy difícil. El segundo paso es averiguar cuán competitivos podemos ser aquí en España ese fin de semana, pues hay muchos equipos que traerán mejoras. Debemos ponernos las pilas en temas de fiabilidad y espero que esta vez podamos acabar la carrera con los dos coches", ha comentado Fernando Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2017

14/05/2017