Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes es el primero en mostrar el nuevo 'look'
CAMBIO DE LOOK

Mercedes es el primero en mostrar el nuevo 'look'

Mercedes es el primero en mostrar el nuevo 'look'

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   10 de Mayo 2017 12:00

34 comentarios

Como ya era sabido, Liberty Media había solicitado a los equipos poner los números más grandes y los nombres de los pilotos en los monoplazas para mejorar el reconocimiento por las cámaras.

El primer equipo en mostrarnos sus monoplazas fueron las Flechas Plateadas. Mercedes publicó en sus redes sociales cómo se ven los W08 de sus pilotos Valtteri Bottas y Lewis Hamilton con los cambios pedidos por Liberty para este Gran Premio de España.

Cambios estéticos en los monoplazas

Después de la última reunión del grupo de estrategia de la Fórmula 1, se acordó que los nombres de los pilotos y sus números requerirían una mayor visibilidad en los coches para el Gran Premio de España en adelante en un intento de ayudar a los espectadores, tanto en las tribunas como en la televisión.

Las reglas para esta nueva medida son muy particulares. Los equipos tienen que adherirse a ciertas dimensiones y contrastes de color. Sin embargo, se les permite usar las abreviaturas de los pilotos, cosa que vemos en las aletas de tiburón de los alemanes.

Mercedes lanzó un render este miércoles de sus W08 para Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con la nueva marca. El equipo ha hecho uso de la muy malignada aleta de tiburón y colocó tanto la abreviatura del conductor (HAM y BOT, respectivamente), más sus números de carrera (44 y 77) en la carrocería.

Hamilton 44

Los alemanes también han hecho que los números en la nariz del coche sean más grandes, además de convertir el azul #77 de Bottas.

Bottas 77

En lo personal, un cambio agradable a la vista y que facilitará el reconocimiento por cámaras y desde la tribuna.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados