Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Confío en que avanzaremos en la dirección correcta"
MOMENTO DE MEJORAR

Marcus Ericsson: "Confío en que avanzaremos en la dirección correcta"

Marcus Ericsson: "Confío en que avanzaremos en la dirección correcta"

Jason Batz Marroquín    9 de Mayo 2017 22:58

5 comentarios

Sauber F1 Team se prepara para encarar el GP de España y al igual que varios equipos, traerán actualizaciones en el coche para mejorar el rendimiento del C36-Ferrari con el fin de empezar a luchar con los equipos de media tabla y sobre todo, empezar la cosecha de puntos para el campeonato. Las actualizaciones serán aplicadas para mejorar el comportamiento aerodinámico, así mismo se buscan complementar con otras actualizaciones que se aplicarán en el GP de Mónaco.

Sauber

Marcus Ericsson (21º - 0 puntos):

"El Gran Premio de España es el fin de semana tradicional para empezar la temporada europea de la Fórmula 1. Todos conocemos el Circuit de Catalunya muy bien pues muchas pruebas se han realizado allí. En este punto del año, será diferente a los tests de invierno porque las temperaturas son mucho más altas. Seguramente será un fin de semana muy interesante para los fanáticos y para nosotros porque todos los equipos implementan actualizaciones allí. Nosotros también traeremos las primeras modificaciones para el coche, que mejoraremos y desarrollaremos en los próximos grandes premios. Estoy deseando que llegue este fin de semana, confío en que avanzaremos en la dirección correcta."

Pascal Wehrlein (15º - 0 puntos):

"Es muy agradable iniciar la temporada europea en España. Me gusta la pista, es un circuito demandante para nosotros los pilotos pero también desde la perspectiva del coche. El trazado es muy diverso con muchas curvas distintas de baja y alta velocidad. Teniendo en cuenta el fin de semana, será importante para nosotros introducir algunas piezas nuevas para mejorar el comportamiento aerodinámico del coche. Estoy muy positivo en que podremos desarrollar las mejoras y hacer un buen progreso para obtener un rendimiento competitivo sobre la pista."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2017

14/05/2017