Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Soy feliz en Toro Rosso"
UN EQUIPO SERIO

Carlos Sainz: "Soy feliz en Toro Rosso"

Carlos Sainz: "Soy feliz en Toro Rosso"

Francisco Javier Granados Domínguez    8 de Mayo 2017 14:16

9 comentarios

Carlos Sainz es uno de esos nombres que resuenan en el paddock para ser protagonista de un posible cambio de equipo para el próximo año. El español ha sido relacionado con fuerza con el equipo Renault desde mediados del año pasado.

Sobre ello, el de Toro Rosso se siente alabado: "Creo que estoy en un lugar donde la gente puede ver mi rendimiento, y me siento elogiado de que haya gente que crea que debería tener un mejor coche que pueda luchar por victorias".

Insta a que no se menosprecie a Toro Rosso

Sin embargo, Carlos Sainz pone en valor a su actual equipo, que le ha permitido entrar a la Categoría Reina: "No creo que este coche no esté a mi altura. Toro Rosso es un equipo muy serio que poco a poco demuestra que puede hacer las cosas muy bien, tenemos un equipo técnico muy fuerte".

Carlos Sainz durante los test pretemporada 2017

Y es que en Toro Rosso está uno de los Directores Técnicos más valorados de los últimos años: James Key. Carlos Sainz también lo pone en valor: "Muchos grandes equipos estarían encantados de tener a James Key entre sus filas. Tenemos nuestro paquete, no es el más grande pero seguimos consiguiendo cosas. Hoy por hoy estoy feliz donde estoy".

Veremos qué depara en el futuro del español, de momento desde Red Bull no parecen muy dispuestos a dejar ir al joven talento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados