Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El subdirector de Force India, Bob Fernley, tranquilo con la investigación a Vijay Mallya
UNA MÁS

El subdirector de Force India, Bob Fernley, tranquilo con la investigación a Vijay Mallya

El subdirector de Force India, Bob Fernley, tranquilo con la investigación a Vijay Mallya

Juan Muñoz de Palacio    6 de Mayo 2017 20:25

66 comentarios

El equipo Force India se encuentra actualmente bajo la dirección de Bob Fernley, el subdirector del equipo, a la espera del desenlace legal de la investigación a Vijay Mallya.

No es la primera vez que el empresario indio se encuentra envuelto en una contienda judicial. La reacción de Fernley no es de sorpresa en este caso, sino de todo lo contrario: "Vijay siempre ha estado bajo el foco, relacionado con muchas especulaciones a lo largo de los años, y eso nunca ha afectado lo más mínimo al equipo", afirma el británico. La procedencia de los ingresos del equipo se ha puesto en duda en numerosas ocasiones, por lo que ocupar el cargo del mandamás de Force India no le supone un gran esfuerzo. "Este es un nuevo capítulo de la historia que tampoco tendrá mayor importancia."

Force India Rusia 2017

A un mundo del 3º

El único monoplaza de color rosa de la F1 comanda la zona media de la parrilla, más apretada en 2017 que en años anteriores, y los apoyos económicos son vitales para avanzar en el desarrollo del coche carrera tras carrera. Acabaron en una meritoria 4º posición la temporada pasada, pero Fernley tiene claro que es prácticamente imposible aspirar a más:

"Los tres primeros equipos están fuera de nuestro alcance, disponen de mucho dinero más que nosotros. Cuando tu presupuesto es una tercera parte de los 300 millones de euros que gastan los equipos grandes, no puedes pretender superarles. No es ninguna queja, simplemente es la realidad."

Veremos en qué queda esta última pesquisa que involucra a Vijay Mallya y si afecta o no finalmente en algo a la escudería, que cuenta con dos pilotos talentosos que intentarán repetir esa cuarta plaza en el mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados