Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ante la crisis, pluriempleo

Ante la crisis, pluriempleo

Redacción   25 de Enero 2009 12:24

18 comentarios

Ante la crisis, pluriempleo

Niki Lauda siempre nos sorprende con sus opiniones a lo largo de la temporada. Algunas muy polémicas y otras originales, pero generalmente el austriaco no deja indiferente a nadie. Además no suele tener pelos en la lengua, y expresa sus opiniones bien claritas.

En esta ocasión y frente a la acuciante crisis económica que afecta a todos, Lauda propone que las escuderías saquen mayor partido a sus pilotos, haciéndoles correr en sus equipos de otras categorías. Así por ejemplo, según Niki, Vettel o Hamilton podrían correr en la Fórmula Uno y en la DTM alemana, compaginando así ambas competiciones.

"En estos tiempos difíciles, Mercedes podría usar a Hamilton (para el equipo de la DTM). Y Vettel podría hacerlo en Red-Bull Audi". Comentó el austriaco.

Otras de las razones que esgrime Niki Lauda para justificar sus afirmaciones, es la prohibición de los test una vez se inicie la temporada. Los pilotos sólo podrán estar en pista los tres días del gran premio, y ya no competerían más hasta la próxima carrera. Con su idea podrían estar más en forma y metidos más en la competición.

Inteligente opinión la de Lauda, pero imaginad que Hamilton sufre un accidente pilotando un Mercedes en la DTM. ¿Se arriesgaría McLaren a perder así a Lewis?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.