Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Ferrari está claramente delante de nosotros"
DEMASIADO PESO EN EL COCHE

Niki Lauda: "Ferrari está claramente delante de nosotros"

Niki Lauda: "Ferrari está claramente delante de nosotros"

Francisco Javier Granados Domínguez    4 de Mayo 2017 21:31

52 comentarios

Después de cuatro carreras, Niki Lauda hace balance de este inicio de temporada donde Ferrari ha sorprendido a propios y extraños con su buena forma. Las victorias se reparten: Ferrari ha conseguido dos y Mercedes las otras dos, aunque para el tricampeón del Mundo la balanza está desequilibrada hacia el lado de los italianos.

Así de claro era el austriaco, Presidente no Ejecutivo de Mercedes, para el periódico Krone: "Ferrari está claramente delante. Tenemos que analizar qué es lo que no está funcionando exactamente y dar los pasos adecuados de cara a Barcelona, porque todos los equipos van a traer actualizaciones. Ferrari dará un paso adelante, nosotros debemos dar dos y Red Bull tres".

Los pilotos de Ferrari y Mercedes en la salida del GP Rusia 2017

La gestión de los Pirelli no es su única debilidad

Mucho se ha hablado desde el Gran Premio de Australia sobre la superioridad que tiene Ferrari en el marco de la gestión de las nuevas gomas de Pirelli. Para Lauda este no es el principal problema que tiene el W08: "Tenemos mucho peso en el coche, debemos mejorar en aerodinámica y entender por qué los Pirelli no funcionan tan bien en nuestro coche como lo hacen en el Ferrari".

Lauda: "Bottas es nuestro hombre"

Por último, el ex piloto de Ferrari y McLaren -entre otros equipos- ha remarcado su sorpresa por el rendimiento mostrado por Valtteri Bottas en Sochi: "Demostró un rendimiento que nunca esperé. Fue una decisión correcta, mía y de Toto [Wolff], traer a Bottas. Valtteri [Bottas] es nuestro hombre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados