Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll duodécimo: "Fue un poco desafortunado al final, la Q3 era posible"
STROLL 12º, MASSA 6º

Lance Stroll duodécimo: "Fue un poco desafortunado al final, la Q3 era posible"

Lance Stroll duodécimo: "Fue un poco desafortunado al final, la Q3 era posible"

Martín Yuguero Rafar   29 de Abril 2017 20:26

6 comentarios

El equipo británico sigue demostrando un gran rendimiento en las clasificaciones, especialmente con Felipe Massa. El brasileño consigue la sexta plaza, finalizando entre los Red Bull e igualando su mejor calificación del año, lograda en el Gran Premio de China. Por otro lado, Lance Stroll solo pudo ser duodécimo debido a fallar en el tercer sector en su vuelta de Q2. Sin embargo, desde Williams confían en ser competitivos y así lograr un buen resultado en la carrera de mañana.

Lance Stroll en Sochi

Lance Stroll (12º - 1:35.964):

"Fue un poco desafortunado al final, porque pienso que la Q3 era posible, pero la perdí con mi vuelta de Q2. No hice la vuelta de calentamiento que quería ya que es bastante importante poner a punto los neumáticos adecuadamente. Tuve un buen comienzo de vuelta, pero perdí mucho agarre en el último sector, un par de errores, lo cual no fue lo mejor. Estaba un par de décimas por encima para entrar, pero no lo pudo mantener. Pienso que este fin de semana es bastante complicado con las gomas. Es una carrera larga, veremos qué pasa y ojalá tengamos un poco más de suerte".

Felipe Massa (6º - 1:35.110):

"Fue una gran clasificación para nosotros. Es bueno ver que estamos entre los dos Red Bull, fueron mejores que nosotros en las tres primeras carreras, en clasificación y en carrera. Pero este es un buen trazado para nostros y lucharemos con ellos. Estoy contento con la posición que conseguimos, pero también lo estoy porque quizás podemos pelear con ellos otra vez. Lo intentaré todo, estoy muy motivado, espero que todo nos vaya bien y tener una buena carrera".

Paddy Lowe, Máximo responsable técnico:

"Fue fantástico conseguir la sexta plaza para la parrilla con Felipe. Hemos separado a los Red Bull, mañana será interesante, pensamos que nuestro ritmo de carrera es competitivo. Lance ha hecho un trabajo respetable para colocar al coche en duodécima posición, dado que es un circuito nuevo para él y ha tenido que aprender mucho en este fin de semana. Los neumáticos han sido muy duros para todos porque la superficie es muy lisa, por lo que había que aprender mucho. Buen trabajo para el equipo y esperamos una carrera emocionante. Por último, felicitar a Ferrari por su primera línea que desde el Gran Premio de Francia de 2008 que no lo conseguían".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados