Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Ferrari ha estado por delante todo el fin de semana"
PEOR QUE ELLOS

Valtteri Bottas: "Ferrari ha estado por delante todo el fin de semana"

Valtteri Bottas: "Ferrari ha estado por delante todo el fin de semana"

Pablo Grau   29 de Abril 2017 17:06

24 comentarios

El equipo Mercedes se ha llevado una sorpresa en la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia 2017. Por primera vez este año, los de Brackley no han conseguido la pole y han visto cómo Ferrari se hacía con la primera fila de parrilla para la salida de la carrera. Lewis Hamilton no ha estado contento con el coche durante el fin de semana, y eso se ha traducido en un cuarto puesto en clasificación. Por su lado, Valtteri Bottas ha cometido un error en el último sector de su vuelta final y ha perdido una valiosa décima que le ha privado de firmar la pole.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton)

Valtteri Bottas (3º . 1:33.289):

"Creo que se ha podido ver que Ferrari ha sido más rápido. Estuvimos cerca al final, pero no lo suficiente. Todo el fin de semana han tenido la delantera y han sabido extraer más rendimiento a los neumáticos. Parecen muy fuertes aquí y, como ya hemos visto hasta ahora, Ferrari tiene un buen ritmo de carrera y creemos que será igual mañana. Hemos mejorado respecto al viernes: no ha sido suficiente pero creo que los cambios que hicimos por la noche nos deberían ayudar en carrera. Mañana es cuando todo cuenta, y empezar en la segunda fila sigue siendo un buen lugar. Hay mucho espacio hasta la segunda curva. Ferrari está delante hoy, pero esperemos que no lo esté mañana".

Lewis Hamilton (4º - 1:33.767):

"No he sido lo suficientemente rápido. Todo ha pasado en el último sector, donde he perdido medio segundo. He tenido problemas ahí todo el fin de semana con el equilibrio y ha sido complicado emplear los neumáticos. Lo analizaremos todo esta noche y trataremos de mejorar. Ferrari ha hecho un gran trabajo; parecen rápidos en ritmo de carrera y mi simulación del viernes no fue buena, así que va a ser duro. Sochi no es la mejor pista para ir detrás, pero hay largas rectas que deberían ofrecer oportunidades de adelantamiento. Ese es el objetivo. Salgo por la parte sucia de la pista, así que no me he hecho ningún favor en la salida. Pero no tiene sentido estar mal ahora; hemos de centrar la energía positiva y confiar en que el domingo vaya mejor".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"El resultado de hoy muestra que, a pesar de que Ferrari y nosotros estemos por delante del resto, aún hemos de progresar con el coche para poder rendir de forma consistente. Hemos dado un buen paso adelante en relación al viernes, pero en clasificación los tres primeros han estado en una décima, y Valtteri podría haber estado en la pole si en su vuelta final no hubiera cometido un error en el último sector. Respecto a Lewis, no ha estado contento con el coche; le ha costado pilotarlo y esta es una pista en la que necesitas buenas sensaciones con el coche. Empezamos desde la segunda fila mañana y ahora nos toca a nosotros ver lo que la carrera puede traernos. Al jugar ahora en el bando de los perseguidores quizás tengamos algunas cartas que poder jugar para poder conseguir la victoria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2017

30/04/2017