Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Completamos muchas vueltas y recogimos información valiosa"
SATISFECHO

Nico Hülkenberg: "Completamos muchas vueltas y recogimos información valiosa"

Nico Hülkenberg: "Completamos muchas vueltas y recogimos información valiosa"

Edel González Garcés   28 de Abril 2017 22:23

1 comentario

El viernes de Renault Sport F1 ha sido sido bastante positivo en cuanto a rodaje. En la sesión de la mañana Sirotkin sustituía a Hülkenberg a los mandos del RS17. El ruso ha sufrido el único problema grave de Renault a lo largo del día: debido a una fuga sólo ha podido dar dos vueltas al trazado de Sochi. Por otra parte, Hülkenberg y Palmer han completado sus programas de trabajo para las sesiones de Libres sin grandes imprevistos.

Sergey Sirotkin

Nico Hülkenberg (sin participar y 8°):

"Ha sido una segunda sesión bastante simple para mí tras una corta primera sesión de Libres con los auriculares puestos mientras que Sergey estaba en el coche. Cogimos velocidad bastante rápido, y no creo que tengamos que temer del fin de semana. Completamos un buen número de vueltas, así que hay información suficiente que asimilar para ser más rápidos mañana y el día de carrera".

Jolyon Palmer (15º y 13º):

"Las sensaciones con el coche fueron bastante buenas nada más salir del garaje, y fui capaz de empujar hoy sin ningún problema en concreto. Las sensaciones con la parte delantera eran buenas, y también teníamos buena tracción, así que creo que hemos hecho un gran progreso entendiendo el coche y también con las nuevas piezas que hemos añadido. La segunda sesión terminó un poco pronto para mí, pero me siento optimista de cara al resto del fin de semana".

Sergey Sirotkin (20º y sin participar):

"Mi rodaje en la primera sesión de libres fue corto, pero así es el automovilismo, y es mejor tener un problema con el coche en los Libres que en la clasificación o la carrera. No puedo decir mucho de hoy más allá de que estaba contento con el coche en los test de Baréin y que estaba completamente listo para dar todo lo necesario hoy. La próxima vez que me subiré será en España. Ya estoy centrado en ello".

Nicholas Chester, director técnico de Renault Sport F1:

"Conseguimos un buen kilometraje con nuestro nuevo paquete aerodinámico de hoy a pesar de una mañana complicada para Sergey [Sirotkin], que vio cómo su sesión se acortaba por un problema hidráulico que después dañó la caja de cambios. Es decepcionante. Sabemos que habría hecho un buen trabajo. Jolyon [Palmer] tuvo una mañana útil observando el paquete aerodinámico y haciendo algo de trabajo de configuración del coche. Esta tarde, nos hemos centrado en completar nuestra clasificación y las tandas largas tanto con Jolyon [Palmer] como con Nico [Hülkenberg]. Hasta ahora, nuestro ritmo en tandas cortas es razonablemente bueno. Solo necesitamos analizar el de carrera".

Alan Permane, director deportivo de Renault Sport F1:

"En la primera sesión, Sergey [Sirotkin] sufrió un problema hidráulico que afectó a la caja de cambios, lo que obligó a reemplazarla. Estaba usando los neumáticos blandos de Pirelli, pero solo completó una vuelta. La primera sesión de Jolyon [Palmer] transcurrió según lo esperado, con valoraciones y evaluaciones aerodinámicas usando los neumáticos blandos y superblandos de Pirelli. Nico [Hülkenberg] y Jolyon [Palmer] utilizaron los neumáticos superblandos y ultrablandos en la segunda sesión de Libres. La sesión de Jolyon [Palmer] terminó pronto debido a una fuga en el escape. Nico [Hülkenberg] rodó según lo previsto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados