Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estoy satisfecho con el equilibrio del coche y de los neumáticos"
RÁPIDA ACLIMATACIÓN

Felipe Massa: "Estoy satisfecho con el equilibrio del coche y de los neumáticos"

Felipe Massa: "Estoy satisfecho con el equilibrio del coche y de los neumáticos"

Martín Yuguero Rafar   28 de Abril 2017 22:11

5 comentarios

El equipo Williams se mantiene como el primer equipo después de las tres escuderías punteras (Mercedes, Ferrari y Red Bull). Felipe Massa sigue cosechando buenos resultados en este 2017, en estos primeros entrenamientos del viernes, fue octavo y séptimo respectivamente. Mientras que Lance Stroll, también entró en el top 10 en los Libres 1, por detrás de su veterano compañero. Massa finalizó el viernes contento con el ritmo de su FW40 en diferentes condiciones. En cuanto a Lance, se reserva los ultrablandos para sacarles el mejor partido de cara a la clasificación.

Felipe Massa en Sochi

Felipe Massa (8º - 7º):

"Fue un buen día para nosotros. El coche se sentía bien sobre la pista, por la mañana y por la tarde, con neumáticos nuevos y desgastados, en tandas largas y cortas. Estoy bastante contento con el equilibrio y con el funcionamiento de los compuestos. La degradación era muy baja y menor comparado a otros circuitos, lo que es bueno para nuestras tandas largas. Ojalá tengamos un fin de semana fuerte, pero veremos".

Lance Stroll (9º - 19º):

"Necesitamos averiguar cómo dar un tiempo de vuelta cuando la goma está en su mejor estado. Aún hay que mejorar y más por mi parte. No usé los ultrablandos porque los estoy guardando para mañana. Eso me dará mejores sensaciones e intentaré hacer buenas tandas. No hemos decidido nuestra estrategia para la carrera todavía, pero aquí el agarre es bajo y la degradación no parece tan alta".

Paddy Lowe, Máximo responsable técnico:

"Fue un día soleado en el Autódromo de Sochi y un buen día para ambos lados del garaje porque no tuvimos problemas en ningún coche y pudimos completar los programas planeados. Felipe rodó con un programa más convencional, usando los tres compuestos de neumáticos y con distintas cargas de combustible, además hacer experimentos aerodinámicos. Lance se centró en aprender el circuito, porque este trazado nunca lo había pilotado antes e hizo un buen progreso durante el día. Elegimos que rodara con los superblandos en los Libres 2, dándole unas gomas más consistentes. Tenemos muchos datos interesantes, en cuanto al comportamiento de la ruedas y de su resistencia. Esperamos estar fuertes mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados