Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Es simplemente un viernes, pero estoy bastante contento con el coche"
CÓMODO EN EL SF70H

Kimi Räikkönen: "Es simplemente un viernes, pero estoy bastante contento con el coche"

Kimi Räikkönen: "Es simplemente un viernes, pero estoy bastante contento con el coche"

Martín Yuguero Rafar   28 de Abril 2017 20:50

13 comentarios

Los pilotos del Cavallino Rampante demostraron el rendimiento de su monoplaza en el trazado ruso. Kimi Räikkönen fue el líder en la sesión matutina con un tiempo de 1:36.074, delante de su compatriota Valtteri Bottas. Mientras que en la sesión vespertina, Kimi fue segundo por detrás de su compañero Sebastian Vettel. En las primeras prácticas, el alemán solo pudo ser quinto. Sin embargo, por la tarde puso su SF70H en lo más alto de la tabla, colocando a ambos Ferrari primero y segundo.

Kimi Räikkönen en Sochi

Kimi Räikkönen (1º - 2º):

"Ha sido un buen viernes, todo fue bien y no tuvimos problemas. Estoy contento con el coche, tuve buenas sensaciones y siempre es más divertido si todo va así. Pero es simplemente un viernes, no tenemos ni idea de lo que habrán hecho los demás. Comenzamos bien y estoy bastante contento. Intentaremos tener mañana un mejor día".

Sebastian Vettel (5º - 1º):

"Pienso que mejoramos, estoy bastante contento pero no del todo. Tuvimos un comienzo duro esta mañana, nos llevó tiempo aumentar la velocidad. Estoy seguro de que aún podemos hacer más. Creo que este es un circuito donde necesitas sentirte seguro de ti mismo. Hay muchas curvas que se parecen sobre el papel, pero luego es bastante complicado trazarlas bien. Quiero que se planten más árboles cerca de la pista para que puedas tener más referencias. Luché un poco por la mañana, pero pienso que entendimos lo que necesitábamos. Siempre luchamos por la pole position, pero sobre el papel parece un circuito para Mercedes. No mostraron todo hoy, por lo que veremos mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados